Hola a todos! Hoy traemos un post muy bonito, tanto por las fotos como por el motivo de la celebración. Este fue el candy bar que preparamos para la Comunión de Cristina, hija de unos amigos a los que queremos muchísimo. La decoración esta inspirada en el color favorito de Cris y en el detalle lila de su hermoso vestido.
Como montar un bonito candy Bar
Seguro que has visto montones de mesas de dulces preciosas y te has preguntado como se puede hacer algo tan tan bonito?- Es lo que yo me digo a mi misma cada vez que veo mi Pinterest .
Por cierto estoy estrenando nuevo tablón, es más boni!. Al lió que me enrollo.
Una buena paleta de colores
Para que algo tenga armonía necesitas organizarte, eso lo primero. Necesitas una idea, un tema o simplemente un color de base. Una vez hayas decidido el color central de tu decoración suma una paleta de colores que lo enriquezcan y equilibren. Recuerda que usar colores como el blanco, gris y arena neutralizan tu composición y haces que los colores fuertes resalten y tomen ese protagonismo que querías. Ya sabes que si quieres ahorrarte esta tarea nosotros te podemos echar un cable. Para saber cómo, entra aquí; Ademáas te hacemos un regalo! somos lo más!!!!
Dale a las Matemáticas
Una vez tengas ya tu paleta de colores en mente, organízate las tareas: Cuantos invitados vas a tener? Cuantos son niños? Recuerda que el tamaño de la mesa a utilizar es proporcional a la cantidad de chuches o pastelitos que necesites. Piensa que necesitas espacio para poner los props (artículos decorativos) que hacen de una simple mesa de dulces un espacio precioso, casi inmaculado, que puede usarse también para tomar unas lindas fotos.
Usa Bonitos Props
Yo soy fan de los Props. Un Prop es todo artículo que al ponerlo en la mesa le otorgue calidez y belleza. Una buena composición del candy Bar debe tener bonitos props de cajón: Flores, Marcos, jaulas, platos de cerámica o porcelana, potes de vidrio decorados para poner los dulces. Yo en esta decoración use mi jaula blanca, letras grandes que ponía CRIS, 2 bonitos y simples arreglos florales, un marco antiguo que yo misma restauré, y unos platos hondos de cerámica hechos y diseñados por mi suegro, que son geniales porque tienen unas lindas ondulaciones. Así que sal de compras o mira dentro de casa y fíjate que te puede servir, ten en cuenta siempre tu paleta de colores y no te salgas de ella.
Decoración
Para decorarlo hay mil formas. Un consejo: Coge papel y lápiz y estructura tu composición. Puedes decorar tu candy bar con Pompones, banderines, guirnaldas de papel. Con esto te podemos echar una mano si visitas nuestra tienda online. Mírate este Pack , aqui contarás con mi asesoria online y elaboraré eso que traes en mente.
Las chuches también decoran
Es importante que todo tenga armonía. Se que te tomará algo de tiempo pero vale la pena. Busca chuches que estén buenas pero que acompañen también tu decoración. Esta fue la paleta de colores que utilice, luego sume otros mas pero todos en su misma gama.
Recuerda que unos bonitos cupcakes o cake pops suben de categoría tu candy Bar. Si llevas la repostería dentro anímate a prepararlos! Yo esta vez me puse el delantal y empecé ! Si no tienes instrumental repostero te aconsejo que esta faena se la dejes a los que saben. Si vives en Tortosa, no dudes en pedírselo a Davinia de The Chic Chef quedarás encantado. Por otra parte hay mamis super emprendedoras que desde casa hacen maravillas en su horno. Una de ellas es mi amiga Rosella que vive en Barcelona y desde su linda casita te puede preparar lo que le pidas. Échale un vistazo a I love Detalles.
La receta de estos Cupcakes son de Alma Obregón, os dejo el enlace del video por si os animáis. He de decir que no seguí la receta al pie de la letra... así soy yo, que le voy hacer ;) La masa de cupcakes las hice normales pero con centro de mermelada de arándanos :) quería que lleven una sorpresa dentro, por lo demás seguí la receta al dedillo! lo prometo!
El candy Bar lo montamos en menos de 40 minutos. Mi maridín y yo fuimos con el coche repleto de cosas. Ya habíamos tomado las medidas de la carpa donde íbamos a poner el candy Bar, así que lo teníamos todo súper controlado. He dicho todo? no!.. Como todos sabeis el sábado pasado hizo un día que pa que..tuvimos de todo: Sol, truenos, lluvia, granizo, vientos huracanados, y otra vez sol . Resulta que justo a la hora que nos disponíamos a montar (las 4pm) nos cayó el diluvio universal. Carlos y yo ya habíamos terminado de bajar las cosas y estábamos debajo del toldo mientras diluviaba. Pasaron unos minutos y vimos que había una gotera justamente en el lugar donde iba la mesa. Tuvimos que parar de hacer todo y meter las cosas otra vez, porque las goteras empezaban a reproducirse. Llovió tan fuerte y tanto en tan poco tiempo que fue caótico. Casi me pongo a llorar! lo prometo! Salvo por el maravilloso humor de mi maridín que tiene esa costumbre de hacer cómicas las escenas de pánico. Así que lo que hicimos fue esperar a que deje de llover. Gracias al cielo paro de llover al cabo de 15 minutos y acto seguido salio un sol gigante que lo seco todo!. Un día de locos!.. Lo montamos todo y bueno así fue como quedo. Les encantó a todos, la pequeña Cris estaba emocionada, y se tomo fotos ahí mismo, comiéndose un cupcake.. precioso todo!
Si te gusta nuestro estilo y quieres que nos encarguemos de tu candy Bar de cabo a rabo escríbemos a samikaypompom@gmail.com , para darte toda la información que necesites. Estamos preparando algo súper especial, dentro de nada los sorprenderemos!
Besos
Precioso, felicidades.
ResponderEliminar