domingo, 5 de enero de 2014

Pablo Salvaje en Tortosa

Carlos ( mi chico) siempre me dice que soy una flipada de la vida y de la gente.  Yo, esa palabra no la conocía, porque de donde soy, no se usa. Y cuando conoces una palabra nueva que más aun se presta a varios usos,  una va dándole su propia y personal interpretación con el paso del tiempo. Para mi, ser una flipada de la vida tiene una connotación positiva y significa que en mí, la capacidad de sorprenderme y de soñar esta viva,  y eso mola.

 Así que el verbo flipar lo uso cuando algo tiene la potencia y magia de engancharme a primera vista,  de dejarme embobada por un rato. Cuando ese efecto sucede: Lo flipo!  




Cuando vi lo que hacía  Pablo Salvaje con las gubias tuve esa sensación.  Me emocionó la autenticidad y sensibilidad  de su trabajo. Luego,  cuando le puse cara y vi su enorme y alegre sonrisa, me enamoré.  Sí, mi chico tiene toda la razón, soy una flipada, pero es que hay personas que me hacen flipar, y Pablo es uno de ellos.





 Y como buena flipada / soñadora, un día soñé (despierta) que sería fantástico invitarle a Tortosa a L'atelier. Y  que una tarde nos enseñe a carvar, que nos cuente  como es que encontró en el lado salvaje su  inspiración y que nos permita tocar  ese corazón  que sólo hemos visto por fotos.

En mi ensoñación, después del taller  nos esperaba una mesa bonita llena de cosas ricas. De fondo, el sonido de unas cuerdas de guitarra acompañaban una voz mágica, risas, fotos y finalmente abrazos.

Los sueños se cumplen!

Se cumplen cuando los persigues.  Le comente a Mentxu la idea  y le encantó. Así que nos pusimos a ello. Con ganas, fuerza e ilusión le contamos a Pablo nuestro plan y esta fue su respuesta:

"Me gusta la alegría que se ve en vuestro proyecto, y que lo hacéis principalmente por pasión más que por haceros ricas, y eso mola, me gusta trabajar así". Acepto! 




 Una tarde con Pablo Salvaje

Pablo nos enseñará a crear nuestros propios sellos, compartirá con nosotr@s su técnica  y truquillos para estampar sobre textiles y papel. Así que si te quieres customizar  alguna ropa, tráela al taller.


El taller incluye:
-Tu propio kit de carvado, el cual te lo llevarás a casa. Excepto las tintas.
-Un par de horas de relax con nuestro invitado. En donde no faltará  tapeo del bueno, vinos y un super acústico con la mágica voz de Eba Peransi. 


Ya lo sabes, si eres fan del trabajo de Pablo Salvaje no te puedes perder esta oportunidad . Hay poquitas plazas así que más vale que vueles. Para hacer tu reserva has click aquí. 

Si quieres regalarle el taller a otra persona, pero no sabes si este día le va bien venir. Te proponemos esto:  
Escríbemos a samikaypompom@gmail.com para  enviarte una invitación bonita del taller con el nombre de la persona a quien quieres regalar. Si le gusta y le va bien. Vienes y haces el pago de la reserva. En estos casos te reservamos la plaza por 24 horas. Despues de ese tiempo  la plaza queda libre. Que te parece? Fácil verdad?


Dentro de 3 sábados ( el 11 de Enero )  nos vemos en este tan esperado taller con  Pablo Salvaje
Que lujaso iniciar el año con un invitado tan  especial.

Los sueños se cumplen!
San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)