domingo, 19 de enero de 2014

Taller de Ilustración "La Fabrica de Cuentos"

El primer taller de nuestra Mentxu en l'atelier. El concepto del taller fue muy bonito. Se trataba de ilustrar  un cuento que llevaba por nombre : "¿Cual es el color del amor? " y en cada página  los niños ilustraban el color del que se hablaba, cada uno a su manera, con sus recuerdos, sus trazados y su forma peculiar de ver el mundo a esta edad. Habían dibujos de casas rodeadas de árboles como si los observases desde lo alto de una montaña, aves que  volaban al ras del suelo porque se habían hecho pupa en el ojo.  Cada cabecita imaginando lo suyo.

Yo recuerdo que solía dibujar de pequeña , mi madre me apuntaba siempre a talleres y concursos de dibujo y yo disfrutaba mucho. Entre mudanza y mudanza esos recuerdos se perdieron. Guardar los cuentos  de vuestros peques como oro ;)

 Gracias por  pasar una tarde creativa con nosotras.Estas son las fotos del taller. Que las disfruten!

la clase
la profe






El amor es naranja como el atardecer que puedo ver desde la ventana de mi habitación.






Momento Portada!










Momento Merienda y Photocall! a divertirse!









Para conocer un poquito más a Mentxu pásate por su blog y tienda online y mira todas las cositas tan originales que hace. 

Y así la pasamos en el taller, si quieres despertar tu creatividad y pasar una tarde agradable  vente con nosotras que aquí te esperamos!

Próximo taller: Yo ♥ la meva habitación


Y si quieres que te enviemos información de nuestros próximos talleres, nuevos proyectos, promociones y no nos quieres perder de vista, déjanos  tu correo aquí y recibirás nuestra Newsletter  cada 15 días.
                                                     Nos vemos en Facebook !

Cariños, San!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)