martes, 4 de febrero de 2014

Sami Kay Pom Pom en The Chic Chef

Vaya mes!!!! Enero sin duda ha sido una carrera,  han pasado tantas cosas... siento que en vez de un mes hubiesen pasado  4, y en cambio sentía que los días se me escapaban de las manos. He tenido que tirar de madrugadas para llegar, pero finalmente todo ha salido mejor de lo que esperaba. Enero ha sido el mes de los talleres: L'atelier de Sami Kay Pom Pom y Confettis de Colors abrió sus puertas con Pablo Salvaje, mi ídolo!   No pudimos empezar con mejor pie, todos los que han venido a los talleres han sentido  la filosofía y personalidad de este proyecto, que si bien son talleres, en realidad es algo más. Pégale un ojo a nuestros talleres de Enero  aquí: Carvado de Sellos con Pablo Salvaje, Fábrica de Cuentos con Mentxu Llorca y I ♥ mi habitación, conmigoEste fin de semana esperamos publicar los 2 talleres que tenemos para Febrero. Puedes suscribirte a la Newsletter para que te avise cuando publiquemos.

El mes  no pudo terminar mejor, con el taller "Tu fiesta Infantil". Mi amiga Davinia me abrió las puertas de su preciosa pastelería The Chic Chef . Ahí  me llevé todo mi arsenal crafter. Fueron 3 días con 6 mujeres encantadoras, pasamos las tardes arropadas por  Michael Buble, The Coors y  Adele. Nos poníamos creativas mientras  la mente y el buen gusto hacían de las suyas.  Inma, Mª Amparo, Irene, Rosa, Jusi y Davi, ha sido un placer conocerlas!

Disfruten de las fotos de las tres tardes en The Chic Chef 

Preparando Cámara.
Cortita sesión de photobooth antes de que empiece el taller ;)
Material listo!
Hoja de  Proyecto... Comenzamos!.



Nos mimaron muy bien!
A que relaja hacer cosas bonitas, Rosa?


Jusi ese pompom  que se resistía.. al final quedó precioso!

que concentración...
Ahora vamos con la otra mitad!

Minipompones  y a posar!!








Sacando partido a la Big Shot , si señora!


 Nice!
Quiero ver las fotos de ese Bautizo Inma,  Te quedó Precioso!
que guapa Irene!

que colores más chulos!


Que morritos!!


Y así terminamos el taller de 3 días entre risas y abrazos. Eso es lo bonito de estos talleres, que conoces a personas encantadoras.  Que tengan buena semana. Recordad que este sábado 8, Davinia y yo haremos un taller de San Valentín juntas en The Chic Chef, nos vemos ahí!! 

Si quieres compartir este post o enviárselo a los amigos,  aquí abajo tienes unos los botoncitos para ello.

Bona nit !
San


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)