miércoles, 12 de marzo de 2014

Pompones en colores pastel!

Aquí tienes nuestros colores para pompones!  No los encontraba por ninguna parte, pero ahora están decorando  mi estudio todos  estos tonos nude /pastelitos que me gustan tanto. Esta primavera tenemos como inspirarnos.

He preparado paletas de colores para que puedas elegir más fácilmente  que colores van con tu decoración.

IMP: Todos mis productos están disponibles en  la SHOP . Si te gusta alguno me lo pides y yo encantada te lo preparo y envió!.

Pero si quieres una decoración más personalizada,  te gusta el estilo handmade y  quieres contar con mi asesoría por skype  y que te haga 2 propuestas MUY monas,  de acuerdo al espacio, invitados y gusto que tengas!

Tendrías que solicitarme este servicio: http://samikaypompom.bigcartel.com/product/dejalo-en-mis-manos. 

Todas mis creaciones las hago yo misma  artesanalmente . El resultado es un producto en el que se  respira delicadeza y cariño.


Preparando productos para el lanzamiento este 20 de Junio, que emoción!

Foto  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)