jueves, 24 de abril de 2014

Primera Fireta de Sant Jordi + cumple!

Nos fuimos de "Fira por Sant Jordi" y el buen tiempo de primavera nos acompaño. Un día genial, rodeada de amigos y dándome a conocer un poquito más por estas"terras ebrencas" que tanto quiero.  Agradezco a todos los que se pasaron a saludar , comprar y hacerme encargos, para los que no lo saben,  tengo la SHOP, y por ahí también pueden encargarme cositas.

El cumple..... ha sido sin duda especial, suelo ponerme  algo nostálgica  este día, pero no fue del todo así. A primera hora me acorde de mi madre, la mujer mas valiente que he conocido y me sentí agradecida por todas esas horas de parto que al final terminaron en  cesaria  porque la niña venia de pie. Me sentí agradecida también  por vivir, sentir y amar con pasión mis sueños , mi gente y la forma de hacer las cosas.   Me emocione si, como me emociono ahora al escribirlo, porque cuando haces una reflexión  de tu vida, del momento en que te encuentras, de lo que paso y de lo que vendrá, es natural soltar la lagrimita que nos hace poner blanditas. En mi caso suelto "el lagrimon" .  Esta es la bella mujer que me trajo al mundo!  


Todo el dia  fue ....precioso! Lluvia de abrazos,  reencuentro de amigos que hace tiempo no veía, toque  las nuevas pansitas de 2 amigas que estaban embarazadas,  sonrisas, flores. Cumplir años un 23 de abril en Catalunya es sin duda una fiesta!  Gracias  por hacerme sentir tan arropada. :)  



Se busca príncipe valiente que me quiera locamente!

Hoy quisiera ser tu dragón porque estas para llevar y comer!


la bonita de Maria. Como me la quiero!
Mentxulina ! Mi  hada mágica del buen rollo, no se puede ser más simpática!
A Davinia, la teníamos al  frente con sus cupcakes que sabían y olían a rosas. Buenísimos!
Mi samikay no podía faltar! Ella con todo su encanto y vitalidad  como siempre. 

Nos vemos en el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)