miércoles, 21 de mayo de 2014

Eba Peransi: Intercambiando ilusiones


A Eba la conocí en un concierto de heavy metal en Barcelona ( raro no?) es que tocaba mi chico y él me la presento.  Recuerdo que me resulto muy fácil sentirme a gusto con ella, esa sensación bonita de saber que acabas de conocer a una amiga.  Después de unos años nos volvimos a encontrar en la calle, con la sorpresa de que dejaba Barcelona para quedarse por Tortosa.

 La idea me parecía genial y sin casi conocernos mucho fuimos quedando para conversar de nuestras cosas y no tardamos en contarnos mil historias, incluidos proyectos y sueños futuros.  Yo tenia  en mente lo de los talleres heartmade  y ella estaba a puertas de sacar su segundo disco.   

Que poco nos costo llegar a la conclusión de que podíamos ayudarnos , fue un "intercambio de ilusiones", como dice Eba.  A mi me hacia ilusión que mis talleres de creatividad tuvieran un momento de relax con música en vivo y contar ella seria todo un lujo. Y a ella le hacia ilusión que yo diseñe su segundo y tan esperado disco, cosa que para mi,  fue todo un halago.

De Enero,  nos montamos a Mayo y después de mucho trabajo, nervios e ilusión; Ya esta aquí el nuevo disco de mi amiga  Eba y en sus hojas podrás ver mi pequeña huella. 

Tenerlo en mis manos , fue lo más! La fotografía  del cd es de Mònica Galera y el maquillaje y peluquería de nuestra Nuria Barberá , unas cracks!!

   Les dejo el link de itunes para que puedan escuchar parte de sus canciones. Si tendría que buscar adjetivos para describirlas, usaría estos:

 Renovador, Fresco, Inspirador.

 Estoy preparando los nuevos talleres de creatividad para estos dos meses que vienen, tanto para niños como para adultos en los  que  seguramente contaremos con nuestra Eba. Suscribete a la  Newsletter para mantenerte informad@.

Para ya terminarte comparto el  nuevo videoclip de Eba con el genial  Manu Guix.
 Que lo disfrutes! Nos vemos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)