martes, 27 de mayo de 2014

Decora la habitación de tú bebe.

Me he dado cuenta que  las cosas en las que  me aventuro casi siempre no tienen un orden  pre establecido. Antes buscaba oportunidades, ahora ya las veo, selecciono  y si me hacen run - run , las tomo. Digamos  que la vida se va abriendo camino y yo decido si asomarme  o seguir caminando. En este caso me he asomado y ha despertado mi lado más maternal.

Mi vecina acaba de dar a luz y yo quería prepararle algo  hecho por mi, y claro  no he podido evitar terminar pensando en "habitaciones de bebes" y lo bonitas que son  y aunque iba liada con trabajo de diseño frente al ordenador , he cogido mis horas libres para preparar algo que si eres mami o tienes a alguien que esta a  puntito de serlo, te gustará.  A mi vecina le he preparado un cartelito con la fecha del nacimiento de su hija. He cogido la cámara y la fotógrafa que hay en mi  me ha reclamado una sesión de fotos.  Así que estuve buscando por todo la casa a ver si encontraba algo de bebes para las fotos y felizmente encontré   ropa de bebe de la colección de Zoe Grados, que llego a casa para una sesión de fotos ;) No necesitaba más o si.. el caso es que me puse manos a la obra y monte mi paradita  en la pared color menta de mi habitación que ya conoces, puse  mis productos handmade  y todo hizo  magia. 

Como un camino lleva al otro. Hoy te enseño  2 cosas: Como decorar con mariposas cualquier  rincón de tu casa y como decorar con mucho gusto y poco dinero la pared del cambiador de pañales de tu bebe. Toma las ideas que quieras y ponlas en marcha, con mi ayuda o sin ella estoy segura que el resultado te encantará. Y si estas en plan "cazadora de ideas", llévate las fotos a tu tablero de Pinterest y luego decides.




Este cartelito es para mi vecina, con la fecha del nacimiento de su niña  "el primer día de nuestra vida,  contigo"  Si te gusta, esta disponible en la SHOP con precio de lanzamiento, luego subirá ,así que si te gusta aprovecha ahora.



También esta disponible este  pack personalizado que incluye todo lo que vez en la foto, menos la letra de madera, esta la puedes encontrar en la tienda CASA a muy buen precio.



Esta pequeña experiencia me ha desatado y ahora mismo me encuentro preparando una pequeña colección de piezas para decorar habitaciones, hacer scrapbooking  y te las enseñare con todas  las aplicaciones y usos que yo les daría.  La colección la veras pronto, te avisaré por la newsletter  , si no estas suscrito te invito a unirte a mi grupo de amigos para siempre.

Me voy a darle este regalito a mi vecina! Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)