lunes, 30 de junio de 2014

Nuevo Pack de Fiesta: Hazlo memorable!



Otra vez en Barcelona preparando lo que seria una mesa de dulces o candy bar  para un cumple/ bautizo o un baby shower. 

Esta vez usando  los productos que contiene mi  nuevo pack personalizado para fiestas, el cual ya esta disponible en mi tienda online.

Es un  pack  con un encanto especial que contiene lo necesario para decorar  una mesita del dulces. Se personalizará los colores y el tema de la fiesta. Todo esta hecho a mano y diseñado por mi.  Estará disponible en mi tienda a este precio  sólo el mes de Julio,  Así que si eres mujer previsora, aprovecha esta oferta.  ( Dato para tí: En septiembre me voy de vacaciones a Atlanta)

Quiero contarte una cosa que siempre recalco  en la descripción de mis productos de la Tienda online. Como te habrás dado cuenta mi material estrella es el papel y yo le tengo un cariño inmenso , no se que haría sin él. Por esa razón busco que estos vengan de bosques amigables con el medio ambiente. Por eso busco que  tengan la  certificación FSC o PEFC.  Es un certificado que acredita que los productos   provenientes de la madera  vienen de bosques sostenibles, es decir hay alguien detrás velando por que las cosas se hagan responsablemente. Te animo a que tu también hagas compras responsables  y te fijes en este detalle a la hora de elegir un producto.  Creo que algo que es bonito por fuera debe necesariamente ser bonito por dentro :)

En este candy bar, tuve la colaboración de Rosella de I love detalles, es la segunda vez que presentamos nuestros productos juntas en un candy bar, la primera vez fue para Halloween. Rosella  deja  Barcelona porque  en unos días le espera su nueva vida y casita en Santander donde  seguro se meterá al bolsillo a todos con su fantástica  repostería.  Así que si estas por allá y quieres contactarla  no dudes en buscarla esta es su web. Estas son las fotos que hice, que lo disfrutes. 











El regalin que le hice a Ricado , el niño de Rosella





Te ha gustado?  

Los dos próximos posts  que vienen  van  de la Caperucita y de Vaqueras!  Son bellos, porque son  decoraciones que hice para mis niñas ibicencas que tanto quiero! Es el segundo año que preparo la decoración de sus cumples , ya lo verán!  Sígueme en facebook pero sobretodo en la Newsletter
  Buen inicio de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)