martes, 13 de enero de 2015

Una foto para Jackie Rueda y Navidades

Esta Navidad he participado en un proyecto fotográfico bello bello con 50 alumnos de la Escuela de fotografía de Jackie Rueda, si no la conoces aún, aún tus ojos no han contemplado tanta belleza fotográfica. La iniciativa salió de Mercedes Pascual del blog Cositas simplemente bonitas, quien fue reuniendo a 50 personas a quienes el arte de Jackie nos había tocado de una forma especial.  


Cuando Mercedes me propuso participar yo estaba aun en Lima pero acepte sin dudarlo y como no sí el regalo iba ser un álbum lleno de amor con palabras de gratitud y cariño por todo lo que había despertado en nosotras nuestra querida Jackie.  Se creo un grupo secreto para ir compartiendo y eligiendo las fotos, fue como una pequeña familia, de lo más participativo, siempre colaborando , dando buenas opiniones y ayudandonos a encontrar LA FOTO que nos representaría en ese álbum.


El diseño del álbum fue una mónada,su envoltura y todo lo que contenía hablaban sobre todas esas cosas intangibles que nos inspira nuestra Jackie Rueda.  Las artifices que llevaron a cabo este bello regalo fueron Mercedes Pascual y Mari Carmen LLompart experta artesana en encuadernación.  

Gracias chicas por permitirme ser parte de algo tan especial!


Estas fueron algunas de las fotos de mis compañeras  y los bellos mensajes que lo acompañaban sólo Jackie lo sabe, seguramente esta Navidad  fue diferente para ella, seguramente ni se imaginaba que algo así llegaría a ocurrir, yo sólo creo que cuando tocas corazones ya te puedes preparar para lo inimaginable. Si hay algo que me queda claro con esta experiencia es que de amor y de belleza hay mucha en el mundo,  para muestra un botón ♥

Foto de Inés -Lastienditas
Foto de Viaggiando Per Il Mondo

 Esta fue la mía
Le quise enviar a Jackie lo más bello de casa, esa mirada que me derrite a diario, mi Samikay♥



Y el regalo llego a Canadá, esta foto la saque del instagram de Jackie. Sus palabras nos hicieron emocionar a todas.


 ayyy... Navidades, no se las vuestras , pero las nuestras han sido muy tranquilitas. Nos hemos regalado tiempo juntos, dos semanas de vacaciones en casa, desayunos a la cama,  caminatas con Sami y la bebita creciendo en mi pancita , mañanas de pelis los tres en la cama y quedarnos otra vez dormidos.. Vamos que nos la hemos pasado deliciosamente estos días. Pero ya las fiestas se acabaron y ahora toca retomar y avanzar. 

Este mes espero sorprenderles con el nueva imagen que tomará mi blog y enseñarles los nuevos proyectos que ya se están materializando pasito a pasito, sin agobios , pero sobre todo con mucha constancia y valentía. 

 Te dejo unas fotos de mi navidad




Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Un post precioso, fue genial ser partícipe de este proyecto tan bonito.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Sami, participe y fue realmente emocionante si bien mi blog esta en "reparaciones" me animaste a realizar un pequeno post del tema. Realmente fue un privilegio poder participar. saludos, Veronica

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)