viernes, 11 de diciembre de 2015

La navidad llegó a zapaterias Pam´s

Me encanta trabajar con y para personas que aman lo que hacen, que emprenden proyectos que disfrutan y  su personalidad se refleja en la marca que representan.  Otra vez Maite de la zapateria Pam´s nos encargó la decoración de su local, esta vez con un aire navideño. Asi que nos pusimos manos a la obra y decoramos su zapateria con mimo, con laminas personalizadas y mucho mucho handmade.

Te invito a darte una vuelta  por su zapateria, siempre es agradable conocer comercios que apoyan y valoran el trabajo artesanal. 

Así la decoramos, que lo disfrutes.
  Hicimos un mueble de madera triangular a medidad que simulaba un árbol , pero que pasadas las fiestas y cambiando la decoración nos servirá para poner mercaderia. 


 Las bandas del mueble son de diferentes dimesiones

Lo decoramos con mucha sobriedad con la finalidad de que los zapatitos sean los protagonistas


Otro trabajo en madera que hicimos fueron las letras con el nombre de la tienda. 
Se nos esta dando bien trabajar la madera. El artista es mi esposito, que hace horas extras!


 Hicimos unas laminas personalizadas para  la pared de la zona de niños,  con iconos muy navideños,todos hechos artesanalmente por estas manitas!









  
Muchas gracias Maite por confiar en nosotros y hacerlo tan fácil. Si te interesa que coordinemos la decoración de tu local, tengo la agenda 2016 abierta, mi proceso de trabajo te lo explique aquí por si quieres pegarle un ojo.

Si, Ya es Navidad!! no queda nada, para nosotros será sin duda muy especial, nuestra primera Navidad con Aroa, que por cierto le hicimos un Brunch por sus  6 meses. Prometo hacer un pequeño post con los detallitos que preparé ese dia a ver si os doy ideas.

Me voy a darle la teta a mi hija. Buen Finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)