martes, 28 de agosto de 2012

Decoracion de Mesas de Cumpleaños muy bonitas!


Hay para todos los gustos, a las niñas en especial este tipo de decoraciones con pompones les encanta. Los niños son más de mesas temáticas de súper héroes y de banderines. Yo recuerdo que cuando era peque, mi madre todos los años se esmeraba en prepararlo todo, desde el pastel de cumpleaños, panecillos con pollo y mayonesa, galletitas, hasta las palomitas. Primero nos dedicábamos a jugar al “escondite” “policías y ladrones”“mata gente” (era un juego en el cual todos nos poníamos dentro de un circulo y dos que estaban a los extremos se dedicaban a tratar de eliminarnos. Tenias que moverte muy rápido .porque si no te mataban y perdías, era un poco doloroso el juego, jejeje!). Cuando estábamos agotados íbamos a la mesa y arrasábamos con todo. Al final, todos cantábamos el “cumpleaños feliz” y yo soplaba ilusionada mis velitas. Tengo muchas fotos de mis mesas de dulces, que año a año mi madre preparaba con dedicación y la decoraba con globos, cintas y banderines. Son recuerdos muy bonitos y coloridos que tengo en la memoria. Bueno aquí os dejo algunas fotos para que os inspiréis. Si te ha gustado,  compártelo!.


Nuestro producto estrella son los pompones En las  próximas fotos podréis ver que lo alegre y divertidos que quedan en las fiestas. Si veis esta mesa es la mesa de papas(vinito rosado, piruletas de chocolate rosa, frutos secos). Pero muy a tono con la decoración infantil, .. que a los mayores también se les mima ehh!.

Una mesa para un baby shower de un nene.


En Sami Kay Pom Pom , los banderines lo hacemos nosotras mismas y podéis escoger la forma que queráis  Triangulares, redondos, palomas, mariposas, estrellas.




Un detalle muy original a tener en cuenta,  son las etiquetas !


En un departamento pequeño podéis montar una fiestesita muy divertida y con mucho estilo!


Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)