jueves, 4 de octubre de 2012

Decorar la Habitacion del Bebe

Bueno  guapísimas, hoy hare una entrada especial dedicada a las mamis!   Sobretodo a aquellas que están en la dulce espera y con  el tema de la habitación del bebe  y por supuesto quereis que tenga vuestro estilo. También les dejo el siguiente enlace La habitacion de Myles. Se trata de detalles  muy entrañables que puede tener la habitación de vuestro bebe. Como por ejemplo: Preparar una estantería con cuentos y libritos que a vosotros les  leyeron sus padres cuando eran niños (la idea de compartir un mismo recuerdo de la infancia con tu bebe me parece muy especial). Y mi preferido: Enmarcar mensajes hechos con”punto cruz”! Aquí hay uno muy especial que está justo en la pared del cambiador de pañales y dice: CRYING IS FOR BABIES (other babies jejeje). No es genial?

Si quereis asesoria sobre la decoración de la habitacion de vuestro retoño o quereis hacernos algun pedido de Pompones, escribenos al correo o  a Sami Kay Pom Pom y te informaremos.

Esta foto es de la habitacion del pequeño Myles, hijo de mis fotografos favoritos Jagger Photography ( Detalles de habitacion bebe) aqui podreis ver los detalles tan  tiernos que tiene.  

Una Romantica y calida habitacion para la bebe. Los pompones en el techo dan un efecto muy bonito a toda la habitacion.  Nosotros hacemos  pompones en todos los tamaños y colores. Escribenos aqui   y te informaremos. 


Estos colores tierra , podrian ser bien para niña o niño, son colores muy calidos que inspiran tranquilidad.



 "La ropita de nena" , un lugar que puede ser decorado con mucha gracia 

Conejitos, ramas, animales, colores tierra. Si eres más de montaña que de playa, este te encantará!


Me encanta las paredes de esta habitacion, pienso que lo podeis hacer vos misma o buscar algun vinilo ahora hay mucha variedad.
 Los marrones y el rosa, pegan muy bien!.. Sofisticada habitacion del bebe!
Este arreglo de Pompones,  en la puerta puede servir para dar la bienvenida a los que vengan a conocer a vuestro bebe o para un dia de cumpleaños!
 TIP: Si teneis una habitacion pequeña , las rayas horizontales son ideales para  que en perspectiva parescan mas amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)