miércoles, 17 de octubre de 2012

Decora tu casa este Halloween!!

Preparados para  una aterrador noche de Halloween?? Yo os contaré  como mi madre y yo celebrábamos este día.  Para mí, Navidad y Halloween eran los días más esperados del año, pero definitivamente Halloween era el día en el que te la pasabas bomba hasta noche.  Por la tarde ya te preparabas con el disfraz, yo muchas veces repetía o me lo intercambiaba con algunas primas. He sido infinitas veces, mariposa, gitana y conejito. Recuerdo que nos reuníamos entre las primas y con la mamá de turno, que casi siempre era la mía, nos íbamos a pedir caramelos, por toooodas las casas  y gritando: HALLOWEENN!!!  Ya nos sabíamos que casas todos los años se preparaban con muchas chuches "de las buenas", a estas íbamos primero! Recuerdo que sacaban una bandeja  enorme y nos daban un puñado gigante de chuches que  nosotras recibíamos en nuestras calabazas de plástico.Era una noche en la que a los niños nos dejaban salir hasta tarde y comer toooodos los dulces del mundo. Definitivamente recuerdos inolvidables! ( Inolvidables dolores de tripa, también)

Pues este año tengo ganitas de celebrar este día como se debe. Para ello he echado mano de una de mis páginas preferidas ( la web de la genial Martha Stewart). He podido recopilar algunas fotitos y ojala os animéis a celebrar este día en compañía de los amigos y sobretodo niños, que son los que mejor se lo pasan. Comenzemos!

Ehh !que la decoración empieza desde la puerta de casa!! Os animáis con estos murciélagos gigantes!  

Ohhh! esta corona de caramelos es un encanto!



Decoramos la mesa de halloween!!!.. Arañas colgantes, murciélagos, pájaros, ratas, murciélagos, todo se vale para asustar. Yo optaré por una guirnalda de murciélagos!  


Estas ramitas tienen su rollo!!.. Haste de una y pintala con spray negro y luego cuelga estos pequeños murciélagos!



Los pompones no pueden faltar!, Yo para este Halloween he pensados hacer una tarántulas muy gordas y peludas usando pompones , en el próximo post  viereis como me quedo.



Las calabasas no pueden faltar, para los que no podemos hacernos de calabasas, aquí os dejaré un DIY  que he traducido de la web de Martha Stewart. Ojala os guste! 


  
 Y para los que si tenéis, que es mi caso ( la suerte de las que tenemos suegras con huertos ecológicos no se compra)  podéis aprovechar y decorarlas , aquí os dejo el  tutorial  de donde lo saque. Después  en la semana podéis  hacer una rica crema de calabaza no? Yo me se una receta buenísima!.




A ver si con las fotitos y demás os animais. Ya os contaré que  tal  me sale la decoración de Halloween en mi casa! , bueno ya lo verán que pienso hacer una entrada con todo detalle! A ver si me da tiempo y le hago el disfraz  a mi perrita Sami kay jejeje.   Bueno, un besin para todos. Suscribanse!






1 comentario:

  1. Hola!!! A mí también me encanta Halloween o Castaween como le llaman últimamente para compaginar la fiesta importada con nuestra castañada. Fuí una de las primeras en celebrarlo por aquí, y me lo paso muy bien cuando llaman los niños, seguro que en mi blog encuentras alguna foto de años anteriores... Bueno me encantan tus ideas y ya tengo ganas de ver tus arañas peludas echas con tus pompones. Un beso!

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)