jueves, 8 de noviembre de 2012

Celebrando Halloween en casa

Hello!! Lo prometido es deuda! Aquí van las fotos de como fue nuestra particular celebración de Halloween.. Fue una noche divertida entre amigos, todos con sus disfraces muy personales, tuvimos desde una hormiga hasta un soldado medieval, pasando por mi particular disfraz de "charleston" el próximo año lo cambio , prometido!. Gano la hormiga!!!   Las picaditas eran super divertidas, así que comimos con gusto  y luego nos pusimos a jugar al Party! Ganamos las chicas!!! Ah me olvidaba, también llamaron a la puerta como 15 niños " Truco o Trato?"!..  Yo salí super contenta con mi bandeja de chuches y madre mía que miedo! solo veía mil manitas,  parecían zombies y todos se me tiraban encima,  tuve que poner un poco de orden, algo pensare para el año que viene.  Vaya noche!   

 Decoramos la puerta para darle la bienvenida a nuestros amigos. Para ello, pusimos un jarrón con unas ramas que cogimos en una de nuestras caminatas por la vía verde, pintamos las ramas con spray negro y quedaron super tenebrosas. Luego les pegamos unos murciélagos de papel pequeñitos. 


 En la puerta pusimos  un lazito de terciopelo negro y una escoba con una bruja que  encontré en los chinos por 1 euro! Me parece que os había hablado de esta araña hecha con pompones, un invento propio ,  pues así me quedo!


 La Colgamos aquí al lado de las telas de araña. Otra vez más las ramitas ayudando a dar el toque macabro! ( esta bicicleta la canjeamos por unos cupones, no es muy segura , por eso la tengo en plan decorativo en medio del salón, con una planta enredadera de estas.. para navidades pienso ponerle luces! Toma! jejeje)


A COmerr!!!..Mi genial y maravilloso maridin hizo sushi , le quedaron buenísimos ! y nuestros amigos Jaume y Ana hicieron  una tortilla de calabaza  Deliciosa!


Los  Makis y California roll´s .Usamos estos ingredientes: Salmón ahumado, queso para untar, aguacate, palitos de cangrejo, pepino y fuimos probando combinaciones. No es porque sea mi chico, pero cada vez se supera a si mismo! 


 En la mesa grande pusimos  el resto de picaditas: Nachos con salsas, brochetas de tomates cherry con mozarella y orégano, Escobitas de jamón de pavo, las amarramos con tiras de cebollino, Sandwish  en forma de ataúdes( unos con atún  y otros de queso philadelphia con hojas de espinaca) .  Aquí yo "de charleston" terminado de escribir  "RIP" a todos los ataúdes.



 En esta  foto puedes ver mejor las escobitas y los ataúdes..!!! Una curiosidad: encontré una cadena de radio solo con música de Halloween ( la más friki) Por si te interesa el año que viene. Pincha aqui. También tengo una de navidad, que es buenísima , mi chico la odia, porque yo soy de obsesiones, cuando toca hacer algo hay que hacerlo bien.. jejejjeje


 También nos animamos con los dedos de muerto. La receta de las galletas es original de mi buena amiga Ele, que se la saco de la manga, y la idea la saque de la pagina de Cake Journal ahí puedes ver como se hacen. Aunque ya te digo que e Ele las hizo con Mantequilla, azúcar y harina, y ya esta!



 Nuestras calabazas costumizadas.. quedaron geniales!!!  La chica de la casa de Caramelo,  nos ayudo mucho con su tutorial  Gracias!!


  Bueno Finalmente preparamos nuestros primeros Cake Pops de Brownie con nocilla! y los pinchamos en un membrillo!  Sami kay también quiso salir en la foto!.




Nosotros la pasamos genial, espero que tu también hayas pasado una divertida noche de Castaween. Aquí te dejo una foto de las 2  la samita y yo!



2 comentarios:

  1. Sorprendente, Un Hallowen muy elegante¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!La pasamos super bien , nos divertimos cocinando y sobretodo comiendo!

      Eliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)