miércoles, 23 de enero de 2013

Decoración Studio Fotografico Comunikart

Cuando hicimos la decoración para el estudio de Fotografía Comunikart, aun no teníamos el blog  y ayer que vi las fotos en mi ordenador caí en que no os las había enseñado por aquí  Bueno, les cuento, fue nuestro primer proyecto para dar a conocer a Sami Kay Pom Pom en tierras tortosinas. Hicimos la decoración en setiembre,  el tema era "Pluya" lluvia en castellano, e hicimos dos decoraciones, una para el estudio para que los niños se hagan fotos y otra para el escaparate de la calle. Fue una bonita la experiencia, también muchos nervios al ser nuestro primer proyecto. Aquí les comparto unas fotos que hizo la fotógrafa Alina Mihoc.


Esta ultima foto me hizo mucha ilusión. Yo, con mi cartel de
 " Decoración hecha por Sami Kay Pom Pom


 De como quedo por fuera, solo tengo esta foto, me lleve a la Samikay! se porto super bien , pero que lastima la calidad de la foto, como se nota que la tome con mi móvil. Bueno. Pero así son las primeras veces, para las siguientes ya estas mas preparada, ademas de todo se aprende y cada vez sabes un poquito mas.  Ahora se viene San Valentin, ya tengo ganas de montar un escaparate!. Si quieres que decoremos el tuyo,  entra a nuestro campo de Servicios y te ahí explicamos paso a paso nuestro método de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)