miércoles, 23 de enero de 2013

Sami Kay decora tu local

Decoración para  la zona de niños de la zapartia Pam´s

En este mercado tan competitivo, tenemos que buscar herramientas o ganchos que inviten a la gente a querer entrar a  nuestro local, y dentro de este ya podremos ofrecer nuestras mejores ofertas o novedades. Pero el paso más importante es buscar mediante nuestro escaparate que la gente se detenga por unos segundos a ver que hay detrás del cristal.  


Según las estadísticas y la vida propia, el mayor poder de consumo  lo tienen las mujeres,  entonces es a nosotras a quien debe estar dirigida esa publicidad. A la gente se la enamora con la vista, en especial a las chicas, que tenemos esa sensibilidad para apreciar la belleza de las cosas.  Por tal razón, una bonita y encantadora decoración nunca pasará desapercibida ante nuestros ojos. 

Sami Kay te puede ayudar con esto. Entra a nuestro apartado de CELEBRACIONESpodrás ver parte de nuestro  trabajo. Ahora me gustaría explicarte nuestro plan de trabajo:  En 3 sencillos pasos.

1.- Primera Fecha.- Coordinamos por teléfono una visita al local que se decorará. En esta visita tomaremos medidas del escaparte y te llevaremos información sobre escaparates originales relacionados a tu local.  La idea es conocernos, conocer tu mercadería,  los colores de tu colección  y muy importante el presupuesto con el que contamos. 

2.- Segunda Fecha.-Tendremos 3 días para preparar un boceto de la decoración . Te lo presentaremos y si te gusta  nos darás el visto bueno para seguir adelante.

3.- Tercera Fecha.-  Aprobado el presupuesto tenemos 1 semana para preparar tu  decoración  y montarla en tu local. El costo del montaje esta incluido en el presupuesto.


 En menos de 15 días tendrás decorado tu escaparate! 

Boceto pared 1

Montaje pared 1

Boceto pared 2
Montaje pared 2

Si te interesa contactarme escríbeme un email a hola@samikay.es  preguntame lo que quieras con toda la confianza. Si quieres que te llamemos dejanos tu telefono y el horario en que te podamos ubicar.

Tambien puedes echarle un ojo a nuestra Tienda Online , tal vez hay algo que te pueda interesar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)