jueves, 17 de enero de 2013

Detalles para una Boda Romantica


Tenia muchas ganas de hacer algo para una boda. He visto lo bien que quedan los los banderines en las fotos de novios. No se, creo que hacen un marco bonito y romántico. Debo decir que este año se casa una muy buena amiga de la universidad  y como no puede ser de otra manera espero estar ahí en ese día tan - tan especial para ella. Estando tan lejos de mi país no he podido estar en todas las bodas que hubiese querido , por eso cuando tengo una a la vista que puedo ir, la disfruto al máximo.


Puse el Corazón en la ultima "O"  para que pueda servir tanto para Novios como para Novias. 


Me declaro enamorada de las Jaulas y farolillos, si los podéis pintar de un color clarito, quedan tan monas. 
Para esta sesión de fotos prepare un Paper Prop para los novios . SI Quiero! 
Los mini pompoms son muy versátiles, yo los puse en unas ramitas como si fuese un pequeño almendro.
Estos productos no están en la tienda online.
Vienen con una cinta y listos para abrir.

Pero mira que delicados quedan también así...


Para decorar pequeñas cajas de regalo  Fuente



El detalle del Paper Prop "SI QUIERO" es reversible, por detrás esta forrado con  tela de encaje como los banderines. 


Bueno, espero que les haya gustado las novedades. Como les dije, este año hemos comenzado a tope. Que la buena estrella nos acompañe siempre. 
Ya sabes como obtener regalos o descuentos en nuestros productos? Solo Suscribete y recibir un e-mail avisándote de los descuentos que tengamos y el tiempo de duración. También nos puedes seguir en Facebook . 
MUaaaaaa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)