martes, 15 de enero de 2013

Happy Bday Butterfly!

Como les comente he pensado que la  mejor forma de enseñar mis creaciones es con una presentación en conjunto de ellas. Y creo que he acertado porque me encanta el resultado. Este Pack se llama : Happy Bday Butterfly.  Y  lo podéis encontrar  en la TIENDA ONLINE.  A partir del 18 de Enero.


 Los productos también se venden individualmente. Para que despliegues tu imaginación y los pongan  donde más te gustan. Los pompones pueden ir pegados a la pared o suspendidos ( pegados al techo) . Resisten muy bien ,varias semanas. ( Te lo explicamos todo en las instrucciones, que vienen dentro).
1 Pompom de 50 cm diámetro: 6.50 euros
2 Pompoms de 35 cm diámetro: 9.99 euros ( Tamaño de la Foto)


El papel con los que hacemos los banderines y otros trabajos similares , tienen la certificación FSC, que acredita que provienen de bosques bien gestionados que aseguran la sostenibilidad de los mismos. 



Los detalles siempre son las piezas mas simples y sin ellas nada seria tan encantador.



Los Paper Props para Photocall, son hechos en Goma eva en su mayoría y se pueden usar de los dos lados.Los tenemos para Baby Showers, Bautizos, Comuniones,Cumpleaños,  Bodas, 50 años y Jubilación. Con ellos, te lo pasaras bomba haciendo las fotos!

Espero que te hayan gustado nuestras novedades , para mantenerte informado sobre nuestras novedades, descuentos y demás.  Suscribete aqui o siguenos en Facebook . 

Muassss y abrigate que hace frio!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)