domingo, 13 de enero de 2013

Un cumpleaños con encanto!

 Bienvenido 2013!
Ya llevamos casi medio año de esta andadura creativa que nació con el crisis, el paro y sobretodo las ganas locas de hacer algo que disfruto y creer firmemente en el  " YES, WE CAN". Como yo, conozco muchas otras frelance que han decidido atreverse y enseñar al mundo lo creativas que son. A todas ellas: Un abrazo ENORME, soy vuestra fan! deciros que sois unas campeonas  por atreverse, crear, aprender, actualizarse, coger todas las oportunidades que se les presentan, es que os veo, casi os desdobláis para estar al pie del cañón todos los días y seguro lindas y siempre positivas.  Ayer leí en el muro de un amigo esta frase:
"Encuentra en la vida un trabajo que te guste y nunca en la vida tendrás que trabajar". Y pensé.. Ojala me toque a mi! Aunque en estos tiempos no se puede pedir todo, lo que no debemos permitir perder, son las ganas de ir tras eso que queremos ser, tener, vivir, y tratar con todas nuestras fuerzas de hacerlo realidad!.

 Después del mensaje optimista para comenzar el año 2013 con GARRA!.. Me gustaría enseñarles mis nuevas creaciones. Algunos productos están disponibles en nuestra TIENDA ONLINE.   Otros me los puedes pedir escribiéndome a samikaypompom@gmail.com o al Facebook.

TIP: Mira la CARTA DE COLORES que disponemos para personalizar tu Pack Decorativo.

Bueno aquí os presento mi Primera sesión fotográfica "Casera", es para que os deis una idea como quedan nuestros productos en conjunto. Os gusta???

(OJO: mira mi tarta de cartulina.jejeje. tenia que inventarme una para que quede más real.)


Para saber los precios de los productos puedes entrar a la TIENDA ONLINE .
Packs de Cumpleaños , Pompones, Banderines,  Cuadros para personalizar la celebración,  Paper Props para el Photocall!!, Muy pronto contaremos con el servicio de Photocall  para tus Celebraciones!  


Diseñamos un marco personalizado para tu cumple , puede poner ejmplo: Bienvenido a la fiesta de Charlie".
Mira como quedo el que le hicimos Didac para su primer añito. Estamos diseñando unas invitaciones muy chulas, espero enseñarlas próximamente.



Bueno Amigos, no se olviden de darle al me gusta y compartir. Que las cosas buenas y bonitas de la vida se han de compartir jejeje.. aisss Un abrazo para todos! Y a por todas ! Si, es y será difícil  pero PODEMOS, ademas sé que un angelito siempre nos hecha una mano si ve nuestro esfuerzo, así que a por ELLO!

Besos San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)