martes, 18 de diciembre de 2012

Brunch sorpresa!

Aqui tenéis lo prometido. Comienzo contándoles como salio la idea del Brunchesito!. jejeje ( como le dice mi chico) . Resulta que la primera semana de diciembre fue nuestro Aniversario. Así que tenia que pensar en como sorprenderlo,  me ayudo escuchar una canción de Tiziano Ferro.. la canción decía . "quiero hacerte un regalo,  algo dulce, algo raro, no un regalo común ... De los que abres y lloras que estas feliz y no finges."  Y eso era exactamente  lo que yo quería.  No debo de revelarlo, pero a mi chico se le conquista  con los detalles y sobretodo con la COMIDA!. Así que recordé el brunch que hizo una de mis blogeras favoritas La chica de la casa de caramelo. Y Me dije: Ajaaa!! Eso es!.  He de decir, que el Brunch es como una mezcla de desayuno y comida, se suele tomar los días en los que te levantas tarde..Fiestas o domingos! Y mi aniversario cae siempre en fiesta ! Bueno,  vamos con el relato y las recetitas!

10:00 am, Le deje en la mesita de noche  una botellita con un pergamino dentro  y un sobre que decía  INSTRUCCIONES. Por que claro,el niño no tenia que bajar a la cocina por la nada en el mundo ya que yo estaría en plena faena. En el sobre le puse una nota que decía algo así: Bon diaaa Amor! 
1.- A menos que haya un terremoto no puedes bajar a la cocina.  
2.- Aprovecha y date una ducha rica y ponte guapo para tu chica.
3.- Antes de bajar échale una mirada al pergamino que esta dentro de la botella. ( Era mi respuesta a la pregunta : Cual es la formula secreta de nuestro amor?) He de reconocer que me emocione al escribirla, es lo tiene darte cuenta que, aun sigues enamorada de tu chico.

 Bueno, con el delantal puesto me puse mis dos sountrack favoritos en el mundo Il Postino. Nosotros nos casamos con esa canción.. es bella y la adoro! . El otro sountrack es el de Forrest Gump . Con todo  ese aire musical  me puse a la faena.. He de decir que cocinar así  es una gozada! Eso si, tenia mi cuaderno con las recetas apuntadisimas y todos los detalles que no tenia que olvidar. Vamos,que me lo curre!!


Comenze con los MiniQuiches Lorraine Son con base de masa quebrada, el relleno que use fue de cebolla, pimientos, bacon y aceitunas negras. Luego se le agrega el royal  por encima , que consiste en: Nata , huevo, nuez moscada y pimeinta. En verdad quedaron muy sabrosos. Como no tengo las fotos del paso a paso, les dejo el link de donde saque la receta.   

Las Brochetas de pollo con pimientos de tres colores. No tienen ningún secreto. Y en la plancha se hacen solas! 

También hice unos cupcakes, pero he de confesar que son de caja. Los hice un día antes ,  la crema de encima si la hice el mismo día  Es una crema que lleva: media taza de azúcar glass, gotitas de colorante rosa, dos vasitos de queso fresco (120 gramos) y medio vaso de nata. Todo a la Batidora ( con tenacillas) . Luego monte y decore los cupcakes y dado que era nuestro aniversario. Por cuarta vez I, do!


  También prepare el Parfait de yogurt griego con galleta maría triturada y por encima kiwi y almendras crocanti. Muy rico y fácil! Ah me olvidaba.. Por ultimo hice un zumo natural con las mandarinas del huerto de mi suegra.  

Os dejo la fotito de como me quedo la mesa al final. Mi chico bajo, vio la sorpresa que le tenia preparada y su expresión fue la que yo quería ver!!! siii casi llora de amor!! jejejeje Lo logree!!. Bueno a ver si os animáis con un brunch navideño estos días en que  hay muchos feriados y no apetece comer tanto!..  
Besitos Familia! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)