lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi particular Decoración Navideña

Hola Guepetonas y guapetones!  Pues ya estamos más cerquita a  Navidad.. Hora de sacar del trastero las cajas con etiqueta "NAVIDAD".. el árbol, el nacimiento, las luces..No sé vosotras, pero empezar a decorar la casa en Navidad es un subidon para mi.. Puede que sea porque era yo la que todos los años lo hacia en casa de mi abuela,  con la que me crié y ahora que me toca decorar mi propio hogar  pues es una gozada.  Voy reviviendo todos esos detalles de cuando era niña, las luces en el árbol,  ir colgando las bolas navideñas de acuerdo a su tamaño y color....mientras escuchábamos Its the most wonderfull time of the year   o esta otra  aawww. ya se respira a Navidad!! Comenzamos?

Me encanta vestir la bicicleta que tenemos en el salón, la mayoría del año la tenemos envuelta con una planta de estas que son enredaderas y queda bastante graciosa llena de hojitas verdes por todas partes. Pero ya que estamos en Navidad  tenia que ponerse el vestido de luces. 




Este es nuestro árbol de Navidad, lo compramos el año pasado, si os interesa aquí podréis encontrarlo. Tiene piñas repartidas por todas partes, por lo que con poca decoración navideña queda bastante decorado.



La escalera este año la decore por 4 duros!.. aquí os dejo el Paso a Paso por si os animáis a decorar. Las velitas quedan bastante bien estas fechas, estas las compre en Ikea  (quien no se a resistido a coger un par cuando pasa por la zona de las velas)  y los tarritos de vidrio son reciclados ( de postres del mercadona).


 Y este es mi pequeño Nacimiento, lo tengo desde hace 4 años, lo compre la tarde del 24 de diciembre del 2008. No concebía pasar mi primera navidad  de casada y lejos de casa, sin poder poner en el pesebre al niño Jesús, a las 12 de la noche como toda la vida lo vine haciendo. Ahí fue donde entendí que las tradiciones trascienden tu vida , te traspasan y desde el fondo de tu corazón te piden que continúes. 


Bueno como os dije yo en estas fechas soy empalagosa, luego el 24 me viene el bajón pero lo supero con éxito el 25.  Lo bonito en realidad de este mes es que todos le demos la valoración debida a algo que no tiene precio: una sonrisa , una palabra de aliento, una disculpa, la compañía de quien te quiere, así estés a miles de kilómetros, las buenas intenciones, las promesas que no se rompen, los abrazos de más de 6 segundos .
No hay dinero en el mundo, que  lo pueda pagar. Felices Navidades mis Pomponeros!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)