miércoles, 27 de febrero de 2013

Baby shower de mellizos!


Ya se acaba Febrero!! como puede ser... Aun me queda pendiente publicar 2 entradas más. Este mes no me cunde! .Tengo muchas fotos que enseñaros ya que este mes he estado muy creativa! y eso se tiene que compartir si  o siii!. 

Hoy os traigo lo que prepare para el Baby shower de Ariel y Zoe , unos mellizos que seguro ya estarán al caer, que ilusión  no? Mellizos..wow que bon..( Sandra vaaa vuelve y sigue con el post). Pues eso,que prepare un pack muy xulis , todavía no tengo ninguna foto de como quedo, pero por lo que me contó un pajarito todo quedo precioso!
 Os explico un poco de que va el Baby Shower. Es una celebración muy americana pero cada vez tiene mas seguidores en España. Se organiza un par de meses previos al nacimiento del bebe o de los bebes en este caso. Se prepara una especie de merienda en la que se invita a amigos y familiares; quieres hacen un regalo para el bebe. Para que los regalos no se repitan, lo que hacen los padres es facilitar a los invitados una lista con los regalos que les haría ilusión tener. Esta lista la puede gestionar una tienda especifica donde los invitados puedan ir a comprar. En los babys showes que he ido la mayoría de regalos grandes los hacen los familiares. Las amistades acostumbran a regalar ropa , juguetes y detalles divertidos para el bebe.  

Ahora las fotos!

Cojan ideas de como quieran que sea vuestro próximo Baby shower. 




Preparamos estos palitos para decorar los cupcakes que estarían el Candy Bar. Los colores que se eligieron para la Celebración fueron el rosa y azul bebe.  Que mejor momento para ponernos super-hiper-tiernos que este?

Mmmmh!! 



Y no es bonito que una mesa hermosa te cuente algo? Hicimos unos cartelitos que se colocarían  en marcos sobre la mesa del candy bar. Awww me chiflan los cupcakes  son como pedacitos de obras de arte que para colmo SE COMEN!! Por cierto os recomiendo los cupcakes, galletas y pasteles de Rosella, la encontraran  en I love Detalles


Preparamos dos Photocall. Uno especial de Baby Shower 


Y el el divertidísimo Photobooth BLG  ( bigotes, labios y gafas)


Y este fue el regalo que le dimos por comprar en nuestra Tienda online




Os recuerdo que podéis suscribirse en el blog y recibir noticias sobre nuestras novedades, ofertas y especiales.. que se vienen Comuniones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)