jueves, 28 de febrero de 2013

Pongamos color a las Comuniones de las Niñas!

Se que el blanco es el color que todos relacionan  mas para Comuniones, lo sé! Debo decirles que en este post no verán mucho blanco, el blanco ya lo tendrán en el hermosiisimo vestido que seguramente usaran vuestras hijas. Las fotos quedan mejor si tienen un poquito de color  no creen? Este concepto es el que os mostrare hoy.  

Decorando la comunión de la niña con algo de color!


Antes de comenzar, Tarannn Si siii.. aqui estamos las dos ! Sami Kay y yo!

Personalmente pienso que es guay saber quien esta detrás de los blogs que sigues. Se crea como un feeling especial.  Y aprovechando que tenia a mi maridin por casa,  hice que me saque unas foticos  y las tenia que compartir con vosotros, como no! Así ya saben quien es la responsable de tanto "rosa" en las fotos. Bueno en realidad lo mio son toooodos los tonos pastelosos ( osea los claritos). Me gustan hasta las trancas! No me enrollo y sigo.Esta  decoración de Comunión tiene toques verdes y ROSAS si sii  os sorprende?.no verdad.

Por cierto os quería contar ( y ya termino con esto) que en marzo comienzo el curso con la fotógrafa mas guay del mundo mundial! La gran Jackie Rueda. He dejado un enlace en la cabecera del blog para que os informéis sobre el curso Superestar me parece que las próximas inscripciones son para el taller que comienza en setiembre. Si lose hasta Otoño! Es que sus clases al parecer son un éxito,  las plazas para inscribirte se  terminan en 5 minutos!con eso os digo todo.

Ya os informare de como  van las clases. bueno seguro que en las fotos notareis progresos.. ...Y como se viene la primavera uff será una gozada!

Bueno que disfruten de las fotos, las hago para que cojan ideas, miren las combinaciones, algunos detalles a tener en cuenta y sobre todo porque me la paso pipa montandolo!


 . Ademas de decorar el  candy- bar , creo que es buena idea  poner una mesita dedicada  a la bebida.  La puedes animar con un cartelito que ponga " Keep Calm and Drink " , una hielera, unas copas o unas coronitas con su limon cortadito, seguro quedarían de lujo!! En la foto yo puse zumo de fresa en las copas, que tranquilamente podéis combinar con cava y te queda un Mimosa de fresa!


Nuestro surtido para el Photobooth  va creciendo.Ahora estamos haciendo una colección de antifaces que se vienen las Fiestas de Despedidas de soltera!

Os tengo que hablar de una pequeñita pero muy original colección de Recuerdos que  tenemos en Sami Kay Pom Pom. Haré un post especial con todo lo que tenemos de recuerdos. Pero aquí os dejo en adelanto!
Es una pieza de pastel hecha con cartón.  Unidas todas las piezas forman un bonito pastel. Cada pieza esta pensada para ser rellenada de chuches. Es un bonito recuerdo que dar para vuestras comuniones, sobre todo porque a la hora de repartirlo es muy cómodo y original!


Antifaz con encaje rosa!



La mesa Completa! También hice una Decoración de Comunión  parecida, pero sin el rosa. La podéis ver aquí.


Gracias por visitarme y pasar un ratito por aquí. No se olviden pasar por Facebook, siempre las novedades salen por ahí primero. Besicos..salgo a pasear a Sami que ya me hace caritas, morritos y demás! 
MUaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)