domingo, 3 de marzo de 2013

DIY Dia del Papa!

Holas a todos!!
  Este DIY va dirigido a los niños de casa que quieran sorprender a sus papás en su día!.

Hoy os traigo unos Tarrinas molonas para que vuestros enanos regalen al papa todo aquello que le chifla!. Será un detallaso para él, porque no hay nada mejor que te regalen aquello que te encanta. Todos tenemos nuestras cosas favoritas , cosas que nos encantan, nos derriten, y que si fuera por nosotros no compartiríamos con nadie. A mi me pasa con los M&Ms o las macadamias saladas o las cacahuetes fritos con miel de Eagle mmmh que adictivos son ! Así que con estos tarrines triunfareis seguro! 

 Si sigue los pasos te salen 2 tarrinas decoradas!



Los Materiales:
2 Potes de vidrio con tapa 
2 hojas de papel o cartulina
Tijeras
Pegamento en Barra
Cintas para decorar

1.- Debes imprimir la Plantilla, esta la podréis encontrar el blog de Creatively Christy  o dando click a este Link. Imprimes las plantilla sobre las 2 hojas. 
 2.- Una vez cortadas las plantillas, doblas lo que seria el cuello como se ve en la imagen. En la plantilla te vienen dos modelos de corbata,eliges el que mas te guste.
 3.-Para decorar la Tapa aprovecharas el papel que te ha sobrado  y con el molde de la tapa  harás un circulo para luego cortarlo.


4.-Coloca un poco de pegamento en barra para fijar la corbata. También  ponle pegamento a los extremos y pega la corbatita a la tarrina. 
Plus: Diles a tus niños que  pinten la corbata con colores, un mensaje o dibujos. 


5.-Haz un circulo en el papel con la tapa  y recórtala con una tijera normal o con forma. Los circulos pequeños te servirán para poner un pequeño mensaje. 
6.-La tapa la forraras con la cinta decorativa. (aplicando pegamento en barra por todo el borde de la tapa). Con un poco de cinta puedes hacer unos lazos,como lo hice yo.  


Listo!.

Con este DIY tendrás 2 tarrinas muy xulas. Ahora toca ir al super y comprarle al papa todo aquello que le hace sentir como un niño.


Si te ha gustado este DIY  compártelo con tus amigos y si quieres , te apetece  y demás. Síguenos en Facebook  o  suscribete a nuestro blog. Sin agobios! 

Buen domingo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)