domingo, 16 de marzo de 2014

Celebra una cálida y delicada Comunion!


Me parece o esta es mi primera entrada de Febrero?. Para mi gusto febrero es un mes muy bonito pero muy cortito, deberían hacerle una ampliación, no estaría mal!.. Y así podría empezar marzo al pie del cañón , lo cierto es que una trata de volar y hacer todo lo que buenamente puede hacer,  pero aveces el mezquino y despiadado tiempo te pilla! . Pero bueno no pasa nada, nosotros hemos tomado a  este mes como el mes creativo, hemos dejado correr nuestra imaginación e intentado  recrear en papel las cosas que nos encantan.. Nunca había pensado hacer una jaula de papel, pero ahora podría hacer miles, lo cierto es que las amo!. tanto como las ventanas, marcos, puertas, percheros en forma de maniquíes, tules, encajes.. me he equivocado de siglo, siempre me lo han dicho..vivo enamorada de las cosas antiguas, es que las encuentro visualmente tan hermosas y románticas que no puedo con ello!. Seguro que no soy la única!



En esta entrada os enseñare  como me imagino yo una comunión cálida y delicada. Con los pocos recursos que encontré en casa y los productos que diseñe exclusivamente para estas celebraciones, pude crear esta escena. que me tiene enamorada. Que queréis que os diga! Claro,  hay que tener en cuenta que no soy fotógrafa profesional , aunque.. muy pronto  en Marzo comenzare un cursillo con Jackie Rueda  y espero regalarles imágenes maravillosas de esas que te quedas pegada y pierdes la noción del tiempo! jajaja A mi me pasa con las fotos de Jackie así que se de os hablo.. me ha pasado!!jejeje Si os interesa tendré un botón en mi blog para que entréis a pegarle ojo!

Bueno..sigamos con las fotos...


 Siempre pensamos que las comuniones tienen que ser todas blancas, pero no tiene porque ser asi, podemos lograr algo cálido  delicado y elegante combinando  el blanco con otros colores. En este caso el verde agua, blanco y oro, han hecho una mezcla perfecta!



Una fiesta ahora no es fiesta sin un divertido photocall! Echale un ojo a los que tenemos en la tienda online..Si Compras un Pack y nos regalas un par de fotos divertidas para compartirlas en el Facebook , en tu próxima compra de  photocall tendrás un descuento del 50%. Por  la cara!.  



Si te ha gustado seguimos en Facebook o suscribete al blog. Tu misma!  Así seguiremos siempre en contacto y estarás enteradísima de todo lo que pasa por nuestro taller creativo. 

Besitos Buen finde!





4 comentarios:

  1. No puedo creerme que no hay otro comentarios en esta entrada porque es súper linda y me encanta todo!!!!!

    Un beso grande,
    Johlene
    http://flavoursandfrosting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Johlene, gracias por pasarte! si eres la primera que me deja un comentario en esta entrada !:) Que bueno que te guste todo!!!, me he pasado por tu sitio,me encanta todo el tema de la repostería, haces unas cosas muy bonitas! Bueno espero verte por aquí seguido y por el facebook también!

    Besitos!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hermoso estilo vintage. Muy bien logrado con excelente gusto. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mil! Como veras hace un monto de no publico, que la maternidad me tiene enamorada de mi pequeña. Pero el mes que viene ya me pongo a tope y enseñare las fotos del primer cumple de mi nena! Y su habitación! A ver si os gusta! Un beso

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)