lunes, 8 de julio de 2013

Mi Mejor Plan de Verano!


Que difícil fue escuchar el despertador a las 4.30 am, solo habíamos dormido 3 horitas, pero teníamos una cita con el mágico sol y deseábamos que nos abrazara con sus largos rayos de luz. Y él era puntual! así que al aire! Mientras me duchaba para despejarme pensaba en el día que nos esperaba  y me cargaba de ilusión, nunca nos habíamos metido estos madrugones pero sabia que valía la pena.

Para este tipo de escapadas tienes que prepararte lo justo, porque lo bonito y especial es perderte un ratito e improvisar. Mentalice a mi chico que es "Don planificación" a que este viaje lo pilotearía yo,  solo necesitaba que el viernes este libre todo el dia, así que a las 10 de la noche del jueves le envié un mail contándole el plan  del día siguiente ( sii , somo esas parejas raras que se envían mails pero nos  encanta ♥ en fin)  Le  hice saber mis intenciones, que era una especie de decálogo de aventura:

Lo importante estará en el camino , no hay ninguna meta.
Nos detendremos a observar la naturaleza, la luz, todo lo que nos rodea , las veces que queramos.
Haremos pausas en lugares lindos para estirarnos en la hierba
Nos meteremos al agua , haremos un picnic y una mini siesta mirando las nubes y encontrándoles formas.
Sin prisas, sin horarios, captando imágenes llenas de luz 
Y luego regresaremos a casa por la tarde, espero con ganas de repetir otro dia.
Este es el plan! Te animas?


Salimos de casa y  todavía todo estaba oscuro . Paramos en un entrador a ver la neblina . Nos llevamos a nuestra perrita Samikay que  estaba impaciente por llegar e ir de punta a punta. Estaríamos ahí justo cuando empiece a salir el sol.


 Por fin llegamos .. el sol ya se estaba asomando!



Un unicornio nos dio la bienvenida! siii lo juro!( es mi historia, así que puedo poner unicornios jijiji)



 Desayunando muy prontito , con una mantita encima porque refrescaba .Mientras tanto Sami se volvía loca y daba brincos . Era feliz!! 

 Empezando el camino , los primeros rayos - Uaaaa estaba pasando!


Creo que este fue mi particular "Despierta"  los que conocen a Alvaro Sanz ya saben a lo que me refiero. Ir al encuentro con los primeros rayos de luz es un espectáculo y solo te apetece estar en primera fila para fotografiar esos instantes en que la luz lo embellece todo. Esas ganas de madrugar y experimentar ese vinculo con la cámara y la naturaleza me las volvió a despertar el trabajo de Alvaro sin duda una de esas personas mágicas en el mundo con ideas irresistibles.  

Gracias Alvaro por contagiarme tus ganas y empujarme a esta cita con la luz. 








Aquí estamos! Que difícil es tener fotos de los dos. Necesitamos un trípode!!


Aquí  paramos , en una rocas en medio del riachuelo, extendimos la manta y a descansar! Habían  pasado ya 2 horas  atravesando  una decena de riachuelos, saltando de piedra en piedra, cazando rayos de luz que se filtraban en los arboles, en el agua y en nosotros mismos. En el ultimo río no tuve mucha suerte y ala "zapatillas mojadas, chop chop chop", pudimos parar un cuarto de hora y estirarnos en una roca , comer algo mientras mis medias y zapatillas se secaban. 

 Otro ratito de caminar, hasta llegar a Toll del Vidre , pequeñas flores nos regalaban su simple belleza.




Al agua pato! , no hay fotos ! pero  fue increíble, llegamos a eso de las 12.30 am ya llevábamos caminando 6 horas, y la ultima hora el sol pegaba muchísimo, así que nada. Vi el agua , el agua me vio a mi. y cogí la mochila para sacar el bañador y ponérmelo detrás de un matorral y ohhh sorpresa! Me olvide de meterme el bañador! El agua y yo nos miramos otra vez... y sin pensar mucho me puse el bañador de Carlos y un top y al agua! Habían algunos peces pequeñines, el agua era trasparente, estaba algo fría  pero estaba de muerte! a mi me gusta el agua fresquita! Carlos no se metía ni en broma!. El estaba dentro de una cueva con su sombrita! Nos quedamos ahí un rato y luego a buscar un sitio bonito donde preparar el picnic.
 Seguimos el camino del río y vimos que  habían como mini jacuzzis por todas partes.. así que nos volvimos locos los tres!!  Sami daba saltos de pozo en pozo  cual gacela. chop chop chop.. (guardar cámara que si se moja no hay fotos)

Carlos y yo fuimos de jacuzzi en jacuzzi aprobándolo todo ( no hay fotos) claro nos estábamos divirtiendo!

  Sami después de tanto chapotear en el agua estaba  K.O . Le dimos de comer y luego se cabeceaba pobre! tenia sueño! Nosotros Preparando los bocadillos, que hambre!
 Bocadillos listos!! a comer!!

Sami poniendome carita de pena mientras esperaba que le deje el ultimo cachito de mi bocadillo, ella sabe que  es suyo! Quiet ahi! tranquilita!

Y así pasamos un día genial, lleno de buen rollito, muy ilusionados por las fotos, la luz. Ver corretear a nuestra petita Sami también es una gozada. Sin duda vamos a repetir pronto,pero esta vez haremos tramos por els Ports de Beseit! que ganas!!
 Ahora me toca  ir a buscar unos marcos bonitos  para estas fotos que se han ganado un lugar en mi pared . Buena semana amigos y espero se animen a hacer este tipo de escapadas solos , con amigos o en familia que es lo mismo!



1 comentario:

  1. Felicidades Sandra! Por tu blog, tu nueva vida y tu embarazo! Hace un tiempo llegué a este post navegando por la red y me encantó, entre otras cosas pq tengo relación con el territorio y conozco Arnes y el Toll de vidre y también a Álvaro Sanz y el Despierta. Hoy el destino (o Mercedes) han hecho que se vuelvan a cruzar nuestros caminos así que he decidido saludarte y darte la enhorabuena. Adelante con todo guapa, el mundo es de los valientes!

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)