viernes, 26 de julio de 2013

Un Año con Sami Kay Pom Pom


 Algunas fotitos que me recuerdan todo lo vivido y compartido estos 12 meses..

Mi primer proyecto.. la decoración de mesa  para Sabina. Gracias por confiarme este trabajo tan bonito!



El primer cumpleaños de Didac ,  el regalo de la tía Sandra fue decorar su mesa de dulces!

  Le decoramos el estudio y escaparate a Alina de Comunikart- Tortosa! que foto tan mona me tomo! tengo ojitos de ilusión verdad?



Ya con la Tienda Online a punto  diseñe packs de cumpleaños muy de mi estilo. 




Me metí a un curso con Jackie Rueda, la cual me enseño a mirar y enamorarme otra vez de la fotografía

Llegaron épocas de Comuniones y teníamos que preparar algo especial !


Le preparamos el Candy Bar la Cristina, la hija de unos grandes amigos.Y te enseñamos tips para preparar el tuyo!

Llego el buen tiempo y preparamos una decoración al aire libre con algunas de nuestros productos 


Un vídeo un mono que hice en Animoto!





 Me divertí  creando photoboots temáticos. 




Compartí  con vosotras trocitos de mi vida  y descubrí que escribir es algo en lo que quiero profundizar, porque es la mejor manera  de afianzar mis teorías , mis verdades y mis pensamientos. 

 Que he aprendido en este año?

Pues, mucho! He aprendido que para  llevar a cabo una idea no tienes que depender de NADIE solo de ti. Tus GANAS te llevarán y serán tu única y más preciada FUERZA.  
  
He aprendido a conocer mis competencias ( lo que hago mejor que el resto), mis puntos bajos y altos, mis faces, mis tiempos,  mis procesos creativos. Estoy aprendiendo a comunicarme conmigo y he encontrado una comunidad  creativa estupenda donde apoyarme cuando todo esta gris.  He aprendido a  ser generosa con los demás sin esperar nada a cambio .He tenido que pasar por todo esto para conocerme aun más y darme cuenta que en mi ,esta la necesidad de crear!  Suena ambiguo verdad? Pero he dado en el clavo! Nunca me he sentido tan motivada como ahora y creo que de aquí solo saldrán  cosas buenas.
A ti que me estas leyendo gracias por compartir esta ilusión conmigo. Gracias por acompañarme todo este año. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)