martes, 10 de septiembre de 2013

Mis mantras de Septiembre

Hay gente que persigue sus sueños, ve posibilidades, se rodea de gente especial, se organiza, trabaja duro, tiene algo de suerte y al final lo consigue. 

También hay mucha gente que piensa que su sueño es muy grande, muy ambicioso, aceptan conformarse con lo que les ha tocado vivir, desisten, se resignan y su sueño se apaga sin haberlo intentado si quiera.

 Pero hay otro tipo de gente que tiene sueños dormidos, que están ahí, latentes en su alma, esperando  ser despertados  para cambiarles la vida. 

Yo tengo algunos cuantos sueños dormidos, pero no puedo despertarlos a todos de golpe, porque los sueños vienen cargados de ideas, de tareas, de listas y de mucho trabajo. Si  no se tiene un plan de trabajo la mente irá a 1000/hora y es probable que te abrumes, te colapses  y te paralices .Yo  creo que es un acto involuntario que hace nuestra mente, en defensa ante tal avalancha de ideas que van llegando y se  van acumulando en un solo montón. .. en consecuencia de ese bloqueo mental,  tu sueño puede volverse a dormir pero esta vez  con un mal recuerdo. No dejemos que nuestros sueños pasen por esto, porque conseguiremos que al final pierdan fuerza, ilusión, y finalmente se terminen apagando. 

Mi mantra de la 2 semana  de septiembre es: 



 Estos  mantras los saco de vivir mis propias experiencias, de la lucha constante que hay entre lo que soy y la sandra que quiero ser. Creo que todos hacemos estas reflexiones en nuestras mentes, solo que yo las escribo y me las repito como mantras para sanarme, para cuidarme y evitar caer con la misma piedra. 

Ojo, no siempre habrán mantras,  pero una vez al mes si quiera tendremos uno, porque evaluarnos nos ayuda a crecer.


El de la primera semana de septiembre fue este: 


Pensé que seria el único del mes pero mira.. ha salido otro! Se ve que este mes lo de reflexionar va bien.

Sígueme en Facebook

2 comentarios:

  1. También hay personas-mantras que te ayudan a crecer, con sus pensamientos, con su buena vibra, que te persiguen y te dicen, venga que: ¡tu puedes! .
    Gracias por ser una de mis persona-mantra Sandrita, muacks y sigue adelante con tus sueños, no te canses nunca de perseguirlos y de hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras corazón! Me has hecho el día!

    un besin!

    Mua


    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)