miércoles, 16 de octubre de 2013

Nuevos Productos en la SHOP para Halloween!

 Eoooo!! Aquí está lo nuevo que he preparado para este Halloween. El año pasado celebré el mio y  fue súper especial  y este año creo que lo celebraré por partida doble, porque como te dije la semana pasada,  me tocó preparar una mesa inspirada en Halloween en colaboración con una amiga repostera de Barcelona que era la primera vez que conocía en vivo y en directo! jejjeje siiiii, pero eso te lo cuento en el siguiente post que se me acumula la información. Voy como loca,  corriendo lo más que puedo pero chica que una no es Mandrake! ( como decía mi madre) . Así que hoy toca enseñarte  lo que he  preparado para que tu fiesta de Halloween sea lo más de los más!! ( me flipo un poquito  no?, es que estoy EUFÓRICA!!!)

Para el Photocall!



 Lo  puedes ver en la SHOP

Los banderines que yo hago normalmente tienen muchos detalles,  corto cada letra con el mayor cuidado,  me esmero en hacerles algún detalle que sirva como firma de mi trabajo. Son banderines simples si, pero únicos a la vez, al menos para mi.



Y así queda puesto , aquí esta decorado con unos pompones y unos vampirines . A mi me encanta ♥ 
( que voy a decir, si me la paso pipa haciéndolos aunque me demoro lo mio ehh)  Si te gusta lo encontrarás en mi  SHOP


Etiquetas para Halloween
1.-Letrero de Bienvenida con lazito( para la puerta) 
2.-Letrero del Candy bar ( para la mesa) 
3.- 6 Etiquetas divertidas para la comida. 
4.- 3 Etiquetas para la zona de bebidas ( para decorar las botellas)

  
Este letrero con su lazo iría en la puerta de tu casa , para que tus invitados queden impresionados desde el minuto 0. 


Bueno ya saben , quedan  menos de 15 días para Halloween, te animarás a hacer una reu en casa? Nosotros el año pasado  lo celebramos , todos bien disfrazaditos! porque en la invitación electrónica se los puse bien claro: CON DISFRAZ jejejeje. y me hicieron caso!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)