jueves, 3 de octubre de 2013

Bienvenidos a Sami Kay - Estudio Creativo!

Inicie esta andadura en pleno verano del 2012, inicialmente fue una ventana para enseñar ideas de decoración mediante el blog y mi tienda online. A mediados del 2013 me di cuenta que mi camino craft me habia llevado a descubrir otros talentos que me llenaban y que quería explorar. El diseño y la fotografia acompañaron mi proyecto handmade,  le dieron la forma y autenticidad que yo queria transmitir. Paralelamente se me dio la oportunidad de desarrollar mis talentos en otros proyectos gráficos y la imagen online de otras marcas. En Julio de 2014 decidi armarme de valor y dar el gran paso, montarme mi propio estudio creativo online. Fue un semestre lleno de trabajo y de poner en orden ideas, ilusiones y toda mi vida.  En febrero de de este año abrí las puertas de SAMI KAY con gran  ilusión , esfuerzo  y con Aroa creciendo dentro de mi.





Conóceme un poco...

Me llamo Sandra Quispe y soy de Lima - Perú  pero ahora vivo en Tortosa - España. De Lima a Tortosa.. sii.. Por Amor!. Un tortosino me flechó!. Dicen que hay que ir tras lo que te hace feliz. Yo tuve que recorrer 10 000 kilómetros, cambiar de vida y empezar desde cero, pero feliz y con una sonrisota en la cara. Creo que desde siempre me ha gustado esta sensación de empezar algo nuevo desde cero. La primera vez que lo hice fue a los 18 años cuando decidi irme de casa para  estudiar en la universidad que se me habia metido entre ceja y ceja, sin importarme que estaría a 14 horas en coche de mi casa. Ahora vuelvo a estar a 14 horas lejos pero en avión. Pero ahora es diferente, Tortosa es mi nuevo hogar, mi ciudad y me encanta, vivo con un hombre que me hace crecer cada dia y me ha enseñado de ternura, fragilidad y respeto. Juntos compartimos hace 3 años nuestras vidas con Sami, nuestra perra a quien queremos como una hija y desde hace 7 meses con una criatura haciendose en mi vientre. Nuestra Aroa que nacerá en mayo.



  

Mis estudios:
Estudie Administración de Empresas  en la Universidad de Piura, paralelamente hice cursos de diseño gráfico y fotografía. Desde que tome la decision de emprender por mi cuenta no he dejado de aprender. Soy autodidacta en muchas cosas, pero me encanta descubrir el trabajo de otros artistas con mi misma sensibilidad. Asisto a talleres , conferencias y todo lo que me pueda mantener conectada a personas que persiguen  lo mismo que yo. "Vivir de aquello que nos gusta hacer"



Quien es Sami Kay?


SK es mi pequeña dalmata, su nombre es quechua y quiere decir "Ser Feliz", por eso crei que no había mejor nombre para mi proyecto que ese. Pero hablemos de Sami, ella  llego a nuestras vidas un 15 de Febrero por la mañana, cuando tenía casi 4 mesecitos. Mi chico llevaba 2 meses en cama, por una bronquitis que no se iba. En todo ese tiempo, se nos metió en la cabeza.. bueno, se me metió "a MI" en la cabeza  la idea de ampliar la familia, mi chico se ha criado con alrededor de 30 perritos mestizos de raza pequeña, estos han llegado a vivir hasta los 23 años.. ojoo! esto en perros es muchísimo.


El 14 de febrero por la noche, recibimos la llamada de una amiga que nos pedia si queriamos tenerla, ya que en esos momentos ella no podia. No tardamos mucho en decir que si. Recibimos el dia siguiente a Sami Kay con toda la ilusión del mundo.

Desde que llego no ha parado de alegrarnos la vida. Las primeras semanas se ocupo de que Carlos se recuperara de la bronquitis y en 2 semanas ya estaba listo para ir a trabajar. A mi, me obliga a hacer un poco de deporte ya que tengo que tener fuerza para poder llevarla ( soy muy debilucha)  y ademas me lleva a caminar todos los días. Gracias a ella, estamos recorriendo muchos caminos,  apreciando muchos paisajes y atardeceres, vamos, nos ha devuelto el contacto con la naturaleza. Pero lo mejor que sabe hacer nuestra Sami, son amigos; gracias a ella hemos conocido  a personas estupendas, con gran corazón y con espíritu desbordante de amor,  eso sin duda. Tal vez a algunos les parecerá rematadamente cursi lo que digo pero la verdad es esta. Aquí les presento a Sami!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)