miércoles, 25 de septiembre de 2013

Adios Verano ♥ Hola Otoño


El sábado pasado nos despedimos del verano, fuimos a dar un paseo cerca de casa. Carlos me llevo a un lugar por donde había pasado días atrás con el auto. Me dijo que cuando vio las vistas,  enseguida pensó: "Esto  lo tiene que conocer San". Se trataba de la vista de Tivenys desde arriba, donde el río hace una curva muy bonita, por la derecha se ven las casitas blancas y por la izquierda se dibujan simétricamente los campos de cultivo , con las montañas detrás. Hermoso!

Eran casi las 7 pm.. estábamos en la hora en la que el sol nos regala su luz más bonita. Me baje del auto casi de un brinco a mirar todo en  su amplitud (no se podía aparcar, lastima) Me quería quedar mas tiempo , más tiempo para poder si acaso traerme  la casa  y vivir ahí. Pero Carlos recordó ese lugar  cerca de l´Assut de Xerta y me dijo "vaa rápido que se irá el sol" Y fuimos para allá, me encanta ese lugar, nunca hay gente y la luz es preciosa. Sami daba brincos y se volvía loca , lengua afuera, daba quiebres y lo derrapaba todo, entraba y salia del río.. era feliz! Nosotros también. Fueron 2 horas bien aprovechadas. Pudimos hacer algunas fotos.  Aquí te las comparto...








Has hecho el recuento  de tu verano?  Como se ha portado? Mi verano se ha portado bien, me ha regalado momentos de relax pero también me exigido bastante, me ha despertado la creatividad, la sensibilidad, y la constancia.Y sin duda me he rodeado de gente INCREÍBLE. Eso ha sido lo mejor del verano.

Recuerdos lindos de mi verano 2013

1.- Una cena hermosa entre amigos y perros el día de San Juan en casa Takoda
2.- Morirme de risa mientras me bañaba en el mar fresquito de Blanes con mi amiga Lou. Es que lo recuerdo y me entra la risa. 
3.-  Despertarnos  a las 4:30am para ir a Arnes a capturar los primeros rayos de sol. Emocionados!
4.-Darle cariñitos a mi Casa y hacerla más mía!
5.- Rodearme de gente con mi mismo espíritu y ganas en el taller de escritura personal de Oye Deb y el Curso de Librologie con Jackie Rueda
6.-  Abrazar y llenar de mimitos a mi dalmatita  cada día. Participar con ella  en concursos de habilidades y ganar 2 medallas este verano! Es una crack mi pequeña♥
7.- Redescubrir mi amor por la Fotografía y explorarlo.


Te animas a hacer tu lista con  recuerdos de tu verano 2013? 

Nos vemos en Facebook 

San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)