Sonó el despertador a las 6.30 y lo apagué , todo aún estaba oscuro y ahí estaba yo debajo de mi nube calentita de edredon, con 5% de mi cerebro despierto, pegué un momento el ojo... y de un brinco me desperté, saqué una mano por la ventana para testear el grado de frío, la temperatura no era tan mala, la podía resistir.
Le dije a mi chico, ya con el 50% de cerebro en marcha: Amor me voy a alvarear!... me salió así, supongo que quise resumir lo del Alba con lo de Alvaro o crear un nuevo verbo, en fin que en mi casa descubrimos/ inventamos palabras nuevas cada día Así que cogí la cámara, el teléfono y me uní a todos los que hoy han madrugado para hacer el Despierta de Alvaro Sanz.
Corría un aire de los que te hacen caminar dando saltitos y los árboles se movían como unos heavys eufóricos.. Tortosa es "ciutat de vent" y cuando hace viento...HACE VIENTO. Las nubes cambiaban de forma y de color cada minuto. Cuando pensé que ya tenía fotos suficientes me di la vuelta para volver a casa y ahí sucedió el momento WOW.. Me impresionó tanto que me empecé a reír y todo de lo emocionada que estaba.. ( algo de miedo también porque era gigante y parecía que quería tocar tierra y justo encima de mi piso!
Me fui volando al río para ver si pillaba otras tomas del cielo.
Ha sido genial poder encontrarme con semejante NUBARRÓN! y compartir esta experiencia colectiva con cientos de personas que hacían lo mismo que yo desde cada partecita del mundo. Ahora toca ver los demás despertares.
San
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)