viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis 5 Conferencias /vídeos que me motivan siempre!

Hoy te voy a  mostrar mi pequeño tesoro, unos vídeos que me flecharon en cuanto los vi, los he reunido aquí para comodidad mía ( así los tendré juntitos y tu también los podrás ver y aprender), cuando necesito una dosis grande de motivación me gusta verlos, todos hablan de la realización de un sueño- idea- emprendimiento . A mi este tema me emociona mucho porque estoy en el proceso de cumplir el mio y rodearme de gente que esta en ese camino me resulta inspirador  y muy motivador. 

Hay videos que son como una clase magistral, que me remueven las tripas y me empujan a hacer cosas.   Espero que disfrutes de estos 5 vídeos que he seleccionado, sobretodo date tiempo de asimilarlos y saca tu libreta y apúntate frases- notas- ideas. Hay de muy largos, el que más el de  Cristina Camarena de Kireei (1 hora 30 min), pero vale la pena si  tienes un blog. 

De cada vídeo he recogido una frase . Me gusta apuntarlas en mi libreta , es como el regalo personal  que me deja cada vídeo/ película/ libro/ artículo 

La frase con la que me quedo es:
Tú eres la protagonista de tu sueño y si piensas que tu sueño es muy grande o increíble es porque justamente ERES INCREÍBLE. Tu corazón no soñara nada que no sea capaz de realizar!  



La frase con la que me quedo es:
Ese sueño que  guardas en  tu mente , es posible. En el proceso de trabajar por tu sueño, vas a tener  muchas decepciones, cometerás muchos fallos, habrá momentos en los que dudarás de ti mismo. Tienes que entender que los tiempos difíciles van a venir, pero no han venido para quedarse, han venido para pasar.


La frase con la que me quedo es: ( este vídeo  es buenísimo)
"El reloj esta sonando y tu vida tiene prisa. Descubre tu propósito en la vida y conviértelo en realidad.
Amar tu trabajo te pone en movimiento y es la única manera de vivir una vida plena TODOS LOS DÍAS!"


La frase con la que me quedo es:
"Hay que emprender en chiquitito" y "Hay que ver el fracaso como cuando estas en alta mar ,  te tiras y de repente tocas el fondo, no puedes ir más abajo..solo te queda subir".  

Y para terminar, la  conferencia de Cristina Camarena de Kireii de 1 hora y 30 min, no te la puedes perder , vale muchísimo la pena!  es super interesante, tiene muchos consejos para las que estamos en este mundillo handmade. Para escuchar la conferencia  entra aqui es de www.tucamon.com.

                                           La frase con la que me quedo es:
"Para hacer visible tu marca necesitas difundir "algo"y no precisamente el producto. Lo que se necesita difundir en realidad son ideas, historias, sensaciones, inspiración, cosas más intangibles que el propio producto, pero sin las cuales el producto no acaba de tener ese elemento especial que lo hace memorable, atractivo y deseable."

Actualmente Cris, ha sacado un taller en la Escuela de Jackie Rueda. Se llama Memorable, yo me lo voy a regalar por estas navidades, si alguien no se me adelanta y me lo regala!! jejeje  Yo soy dejando pistas de lo que me gusta... Aquí puedes ver tooda la informacion que necesitas saber! Nos vemos ahí, si te apuntas!

Espero que te haya gustado mi TOP 5 de vídeos motivadores! Tambien espero ir sumando más videos a la lista, sobretodo de gente contando su experiencia,  no hay nada más bonito que ver a gente cumpliendo sus sueños, verdad?  Tienes algún vídeo que podamos sumas a la lista? Déjamelo  en comentarios , me gustará verlo! 

Nos vemos en Facebook!

San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)