viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya es Navidad en nuestra SHOP...y en nuestra casa!

 
Siiiiii. 15 de noviembre y yo con una ambiente navideño en casa  TOTAL!  Es lo que tiene este faena que te tienes que adelantar a las fechas. Pero me encanta!....Si hay algo que disfruto del proceso de sacar productos para la SHOP es  montar una mesa con los productos y las cosas que tenga a mano , coger la cámara y volverme loca!... es mi mejor momento! La parte que menos me gusta es el desorden que armo,  muchas veces revoluciono TODA  mi casa hasta conseguir un resultado de esos que te dejan pegada a la foto, contemplando con ojitos de alegría tu obra.. MI MOMENTO!
 Espero les guste como quedo!
Aquí van las fotos!




Esta lamina Navideña  es mi regalo para ti!   te llegaré en cualquier  pedido que nos hagas, no importa el monto, importas TU.
La lamina dice: " Cuidado! ya es Navidad y te pienso robar besos, piquitos y apachurrones"



Todos los productos que ves los puedes encontrar en la SHOP desde ya! Tengo que  avisarte de algo  que te puede interesar:  El pack completo de Navidad lo puedes conseguir por sólo 38 euros hasta el 1 de diciembre, después ya  costará 45 euros que es su precio normal. Así que si  lo quieres para  decorar tu casa, tu pastelería, tu candy bar navideño.. pues aprovecha ahora en pedírmelo, ya sabes que las cosas artesanales requieren tiempo porque se hacen con mucho mimo .

Esta semana a pensar en Año Nuevo.. madre miaaa que bajón!  ya se nos acaba el 2013.. no no no no.. Aun quedan cosas chulas por vivir este año.. así que a darlo todo!

Si crees que a algún amig@ tuyo le puede interesar mi pagina o esta decoración en particular, no dudes en enviarsela ( me harás un GRAN FAVOR)   yo no hago SEO ni naaa, mi única forma de llegar a la gente es por aquí.. por esta ventanita , así que que si me compartes yo FELIZ!

Mua, San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)