domingo, 24 de noviembre de 2013

Nuevo Proyecto: L'atelier

Lo que te voy a contar  viene banda sonora

Este post esta cargado de emociones, nervios y mariposas. Tengo algo que contarte... Se trata de un proyecto que hace algún tiempo me daba vueltas y no sabía si sacarlo adelante, si me veía capaz, dudas existenciales, en fin. Pero en este tiempo he aprendido que cuando algo me ronda la cabeza  y luego baja a mi estómago y revolotea y revolotea sin parar... tengo que hacerle caso. 
Como ya sabes llevo más de un año dedicándome a emprender en aquello que me gusta: Las decoraciones y el mundo hand-made. En todo este tiempo no he parado de explorar y aprender mucho. He pensado que llegados a este punto, debo dar un pasito más y compartir esto que yo sé con otras personas que quieran aprenderlo y disfrutarlo.

Así que después de batallar con mis mariposas, he decidido  abrirles las puertas y echarlas a volar. Chic@s ...... L'Atelier de Sami Kay Pom Pom abrirá sus puertas (que emoción♥) y con el apoyo de alguien muy especial.

Que tal nuestra foto de portada?  Mi Sami Kay en todas como siempre!
Necesitaba compartir con alguien  todos estos nervios  y mariposas estomacales, necesitaba un alma generosa, creativa y luminosa. No tuve que buscar mucho la verdad,  ya la tenia mentalizada:    Mentxu Perez Llorca, ilustradora y un sol de persona!

Mentxu es especial, tiene una luz muy bonita, es de esas personas que te caen bien enseguida. Es ilustradora  y mamá  de dos jóvenes muy guapos  y estoy segura que le ha robado a Indiana Jones el elixir de la juventud, porque  de verdad  esta estupenda! Tenía que decirlo Mentxu jejeje.  Actualmente hace talleres de pintura para despertar la creatividad de los más peques. Confettis de Colors es su blog y todo lo que crea cuenta mucho de como es ella. Pásate por su  tienda en Etsy 



Sobre nuestros talleres
El proyecto va más allá de montar talleres hand-made. Queremos hacer que sea una experiencia única de creatividad y aprendizaje cómodo, tranquilo y bonito. Queremos que por medio de los talleres desconectes del mundo y conectes con tu parte creativa, la parte más bonita de ti. 

Seamos artesanas por unas horas y dejemos que nuestras manos nos regalen cosas bellas. 

Lo mejor de todo es que tendremos la oportunidad de estar  rodeadas de personas con la misma sensibilidad, energía y motivación.   En nuestros talleres habrán "cero brujas",  todas hadas y con unas alas ENORMES!

En donde y porque?
Abrirte las puertas de mi casa forma parte de la experiencia de mis talleres. Quiero recibirte con algo calentito, que escuchemos música bonita de fondo mientras hacemos las manualidades.  Me conformo con que te sientas como en casa y  te dejes llevar, no pido  más.  

Que tendrás de mi?
Seré tu guía en la gran mayoría de Talleres,  compartiré todo lo que sé y he aprendido este tiempo con Sami Kay Pom Pom (en plan generosidad máxima). Quiero enseñarte mi técnica, mi forma de hacer, usaremos mis herramientas de trabajo, la gran mayoría  importadas de Estados Unidos, que estoy segura te van a encantar. 

También vendrán otros artistas a compartir su creatividad,  Mentxu será una de ellas. Como  tiene buen feeling con los niños haremos algún taller especial de padres y niños. Los Talleres comenzarán oficialmente en el 2014, así que ahora estamos preparando  nuestra agenda, que ya compartiremos!



 Bueno ya está! Ya  lo he anunciado, L'Atelier de Sami Kay Pom Pom abrirá sus puertas el 2014!! 

Y tú vendrías al taller si estuvieses cerca? Te gusta la idea de mis talleres o te parece raro que los haga desde casa? Ya conocías a Mentxu? 

Me puedes dejar tu comentario aquí  abajo o escribirme a: samikaypompom@gmail.com

Muchas gracias por pasarte por aquí, el Señor Google me dice que se pasan 150 personitas al día a visitarme,  me encantaría saber quien eres y decirte:  Hola!
Un beso , San


4 comentarios:

  1. Bon día, encantada de que hayas decidido poner en marcha un proyecto tan bonito, a ti te conozco del "face", a Mentxu en persona...coincido con ambas en ganas de crear, de emprender cosas nuevas, de compartir en buena compañía momentos de creatividad...enhorabuena,,,,,;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jusi! Sii , nos conocemos sólo por facebook pero parece que ya te conociera en persona. Coincidimos en muchos gustos eh. Esperamos disfrutar de tu compañía en algún taller, estas invitadisima! un Beso

      Eliminar
    2. A que si Melanie! Ya verás que bien nos la pasamos!

      Eliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)