jueves, 12 de diciembre de 2013

40 cosas que me gustan!

  Play

Me parece que eran "50 cosas que te gustan", pero a mi  hoy me han salido sólo 40 . 
Esta semana no estoy al 100%  la verdad,   es como si mis ánimos hubiesen caído al inframundo. No me gusta nada estar así, yo soy la reina de la vitalidad, la que camina dando saltitos y este estado me deprime bastante.. a ver si me recupero pronto. Enviadme energías positivas.. Estas semanas me dedicaré a mimar al blog, quiero empezar el año con nuevo look!

uno de mis atardeceres con samikay


 Las 40 cosas que me gustan :

1.-Me gusta la gente  agradecida.
2.- Me gustaría clonar a varias amig@s mías y repoblar el planeta.
3.- Me gusta el olor a ropa limpia los lunes por la mañana.
4.- Adoro dormir hasta tarde y hacer la perecita abrazada a Samikay.
5.- Me quedo con las personas sensibles y desecho a las orgullosas.
6.- Me gusta escuchar y que me escuchen.
7.- Me gustaría que me hablen suavecito como Dave Thomas Junior 
8.- No me gustan los gritos, salvo que estemos en un concierto o en una sala de partos.
9.- Me gustan los fotógrafos que inspiran con sus fotografías. De mayor quiero ser fotógrafa.
10.- Me gusta la vida de las personas que trabajan en lo que les gusta.
11.- Me gustaría que mis amigos estén cerca y que los que estén cerca tengan tiempo.
12.- Odio la palabra " No tengo tiempo" , siempre hay tiempo.
13.- Me encantan "los besos de película" de los que te tiran para atrás. 
14.- Me gusta ver como dos miradas se juntan por la calle.
15.-Me gusta arroparme con lana en invierno.
16.- Mataría por tener la comida de mi abuela todas las noches.
17 Me gustaría  eliminar el espacio que hay entre España y Perú. 
18.- Me gustaría ver a mi familia más seguido.
19.- Me gustan los atardeceres porque recuerdo la sensación de cuando vi el primero.
20.- Me gustan los paseos por la tarde con Samikay porque  me recuerda  que hay que parar de pensar para tener más ideas.
21.- No me gusta que maltraten a ningún animal y menos si son perros. 
22.- Me gustaría que los padres enseñen a sus hijos a respetar y querer a los animales. Me gustaría que se eliminasen los Zoo
23.- Me gustan las personas que le encuentran solución a todo. Me hacen rabiar las personas que se preocupan ,lamentan o se agobian por una tontería y le dan vuelvas y vueltas. No puedo con ellas.
24.- No me gusta que la gente se repite cuando habla. Excepto que sean abuelitos muy viejitos, a ellos les acepto todo.
25.- Me gustan los abuelit@s, me gusta escuchar sus historias y preguntarles sobre sus sentimientos.
26.- Me gustan los bares con música en vivo, todavía me gusta conocer gente nueva.
27.- Me gusta ser diferente, romper las reglas y tener mi propia experiencia.
28.- No me gustan los "Te lo dije" Son crueles y mezquinos.
29.- Me gusta  darme cuenta que voy  perdiendo el miedo a equivocarme. 
30.- Me gusta ver como cada vez me lanzo con desparpajo a nuevos proyectos  Me gusta ver como voy saliendo de mi jaula de "nos".
30.- Me gusta bailar!
31.- Me gusta mirar a la gente a los ojos, aunque algunas miradas me hagan ponerme como un tomate.
32.- Lo que más me gusta de mi: Mi pelo.
33.- Lo que más me gusta de un chico:Su barba, su pelo y su mirada.
34.- Mi helado favorito: El de Lúcuma 
35.- Mi música favorita por las mañanas : Lecirke
36.- Mi próxima compra por Amazon: Una Canon 100D y un kit de regalitos para ella.
37.- Mi película favorita de Navidad: Love Actually
38.- La ultima cosa bonita que me han dicho: " Realmente estoy pasando una tarde super bien , aqui" Jusi- L'atelier 
39.- Me gusta  que la gente hable de lo que le gusta y de lo que no, me gusta ser tolerante.
40.- Me gustaría que  mis proyectos lleguen a la gente indicada,  me gustaría vivir rodeada de gente sensible, alegre y guerrera que persiga sus sueños. Me gusta la frase TODO ES POSIBLE.

wow!  que ha gusto me he quedado!

Nos vemos en Facebook, ya sabes donde seguirme

 Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)