martes, 17 de diciembre de 2013

Queda nada para recibir al 2014!!

Pocos  días nos separan del nuevo año. La verdad es que aun quiero que este año  cunda más, aún tengo muchas listas pendientes. Lo cierto es que sea como sea que me pille el año nuevo, le estaré siempre agradecida al 2013 por sus 365 días de aprendizaje, nervios, risas, paciencia, llantos, y sobretodo alegrías.. Aún quedan 14 días, aún quedan sentimientos que experimentar y todos los días se puede empezar. Buaaaa...ya me he puesto blandita. cambiemos el chip por favor!

 Lo que te venia a enseñar hoy  es igual de bonito y emocionante . Se trata del  trabajo de 3 chicas enamoradas de lo suyo: Helena, Ana y yo.  Hemos querido juntar aquello con lo que disfrutamos de verdad en una mesa y esto es lo que nos ha salido.

Esta es la segunda entrega de My Sweet Team, un proyecto colaborador en el que le propongo a una  repostera juntar nuestro trabajo ( decoración + repostería) en una dulce y bonita mesa.  La finalidad es mostrar generosamente  nuestro trabajo en conjunto y que a ti te sirva de inspiración. 

Una Mesa dulce para recibir el 2014

La encantadora Helena de "Oh pero esto se come"  ha sido la encargada de la exquisita repostería  y del hermoso montaje, Ana Osés de la  bonita fotografía y yo de la decoración handmade.  La sesión fotográfica se hizo  el domingo pasado en Pamplona de donde son Helena y Ana. Ayer fue cuando las pude ver.. Ohh me encantaron! Ahora te toca a ti verlas, disfrutarlas y pensar en que en 14 días ya estará aquí el 2014 . Como lo recibirás?









 Te dejo la receta del Mousse de Chocolate que Helena uso para esta mesa por si la quieres poner en practica. Yo lo haré! . Y te comento que en My Shop tenemos el Pack que hemos usado en esta decoración con un descuento del 20% (solo hasta el 24 de diciembre costará 36 euros) Usando el CODIGO: HOLA2014.

Y la promoción de la Semana es esta! 


Tenía muchas cositas que contarte eh.. Ahora sii. buenas noches. Mañana más!

San

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)