viernes, 17 de enero de 2014

Taller Yo ♥ mi Habitacion!

El Taller Yo amo mi habitación es  un taller de craft para niñas y adolecentes , trabajaremos con diferentes clases de papeles ,  troqueladoras, y la famosa "Big Shot" ,muchas plantillas y mucho mucho arte!

Y como hay una delgada linea entre ser una niña y ser una adolecente, hemos querido separar el taller, así trabajaremos mejor los proyectos de cada grupo. 

Quieres saber que proyectos harán  las niñas?.  Pues esto es lo que he pensado para ellas: Mariposas, pompones y banderines!








Te ha gustado? 
Este Taller para niñas se hará entre semana:
Lunes 20- Miércoles 22- Viernes 24 de Enero


Taller Yo ♥ mi habitación  para " adolecentes"
Sábado 25 de Enero


Proyectos 
 Tienes una frase que vaya contigo, que te represente o simplemente te guste porque te da buen rollo? Haremos la frase en grande para que la leas siempre al abrir los ojos todas las mañanas! Eres un poco hipster? Pues una guirnalda de plumas, bigotitos o corazones setenteros es lo que necesita tu cabecero ya ya!! Y por último, te gustan las polaroids? Convertiremos tus fotos mas queridas en polaroids y haremos una guirnalda con ellas para ese rincón dedicado a tus seres mimados!

 Si te ha molado, vuela! 

Porque sólo tenemos 6 a máximo 8 plazas para este taller que se hará el sábado 25 de Enero. Se cierran plazas el jueves 23, porque este día las inscritas me tienen que enviar al correo: samikaypompom@gmail.com sus 8 fotos más queridas para convertirlas en Polaroids y que puedan trabajarlas la tarde del taller :)

Fotitos de como puede quedar vuestra habitación.






Todas están fotos están en mi tablón de Pinterest "Jo ♥ la meva habitaciò" pásate y si no nos sigues , aprovecha para hacerlo!.

ENERO CREATIVO. Comienza el año dándole mimitos a tu espacio mas querido!
Nosotras te ayudamos!

San y Mentxu

1 comentario:

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)