martes, 11 de febrero de 2014

Nuevos productos!


Esta semana es San Valentin, el santo que va por ahí flechando corazones.  A mi este  Santo Valentin  me ha hecho una buena, ha atravesado una flecha intercontinental  entre España y Perú. Si siii, no tiene limites! Es que el amor no sabe de distancias, ni de naaa, simplemente pasa y te engancha.  No puedo estar más contenta con el chico al que me ha flechado. Good Job san Valentin!

Al lio, Yo he preparado unas cositas para este día.  Sólo podrán acceder a ellas mi vecinos de Les Terres de L'Ebre. Lo siento de verdad, por lo demás, pero san valentin me ha pillado! Así que  Tortosinos,  tortosinas, ampostinos, morabinos, caveros  y demas vecinos esta es la vuestra!  

He preparado 2 cartelitos/ marcos  personalizados con una frases muy tiernas, las tienes en español y catalán.  Se personaliza con tu nombre y el de tu churri  + el año de cuando se conocieron.
Esta marco personalizado, lo puedes pedir  aquí
Pídelo aquí por 18 euros.

 Detalles
Esquinas con  repujado en aluminio
La medidas son: 15x21 cm y el espesor de 5 milímetros.
Detalle de corazón hecho con hilos.

 Y si quieres un Pack Completo  para dejar a tu churri muert@ de amor...


Pack San Valentín: 

Taza de Confettis de Colors ( elige tu taza) + Ramito de Flores naturales + Cuadro Personalizado
Todo por  35 euretes! 30!!! Lo puedes reservar a: samikaypompom@gmail.com

Este pack no lo podemos enviar por correos, tienes que hacernos una visita, Mentxu y yo estaremos contentas de conocerte!

Y eso es todo!  Recuerda que  ya tienes menos de 48 horas para hacernos tu pedido.

Muaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)