domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevos Talleres - Mascaras y Collar Babero

Saben cual es el problema conmigo y los talleres ? Que hasta que no tenga todo atado, pensado, lindo y bien presentado... yo no digo nada, me lo callo.  Y claro , luego a Mentxu y a mi nos pillan las prisas  para promocionarlo.. es que somos novatas aún en este mundo , vamos aprendiendo, pero  lo damos todo! Eso si!
Tal vez deberíamos hacer como los demás , poner el titulo del taller, la fecha y arreando! Pero es que nuestros talleres son tan especiales  que  por eso todo lo que les rodea lo es. Y así debe ser. Por esa razón hemos querido hacer esta mini sesión de fotos con los proyectos de estos talleres, para que tú veas de que se trata.

Nos hemos puesto creativas y hemos ido de shopping  a mercadillos en busca de botones antiguos, telas, puntillas  y materiales que nos inspiren. Y hemos diseñado  estos originales "collares babero" tan de moda ahora. 
No sabes lo que son?  Mira!

Y después de ponernos creativas haciendo  plantillas, combinando colores, botones, cosiendo,  nos hemos quedado con  3 modelos y te lo pensamos enseñar a hacer en este taller!


Vendrá nuestra amiga Eba Peransi a cerrar esta tarde de creatividad que hemos preparado para ti.


                                                  Así que chicas estáis  invitadas a casa!
Yo,  Mentxu

Yo, San
Y se viene el momento sobrero!!!!!  .. ehhh ponerse un sombrero te da un subidón total!Lo han probado?? Chicas este día los clicks lloverán para las que queréis  ponerse glamourosas. Para muestra un botón!




 click!!

Y aún queda más.
 Tenemos el taller de mascaras para los peques de casa....que se vienen los carnavales!

Este taller será el viernes 21 de Febrero  y promete! El pasado taller con niños  fue un éxito, míralo aquí
Cada niñ@ se hará y se llevará a casa 2 mascaras de carnavals + Merienda y +Sesión de Photobooth



Te esperamos !! Si crees que estos talleres le pueden interesar a un amig@, abajo hay unos botonsitos para que lo compartas por redes sociales o al correo de tu amig@.


Un beso y hasta el próximo post!

Bon Diumenge!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)