martes, 8 de julio de 2014

Fiesta de Vaquer@s! Inspirate!

Una mami que me ha robado el corazón y Lucia que me derrite.

Alicia, la mama de Lucia, me descubrió por internet el año pasado para el segundo cumple de Lu.  Nuestra amistad nació muy rápido y es que  Alicia es de las mamis que te roban el corazón en el primer email y hace que tu parte creativa se multiplique por mil y  quieras entregarle algo realmente bonito y especial. Fue Alicia la que más adelante me presento a Tania y Zoe ( la caperucita)  y bueno, desde ahí que viajar a Ibiza a subido en mi ranking de lista de deseos.  

La fiesta de Lucia , este año iba de Cowgirls. "Ñiñ@s Vaqueras"  con Rancho y bolas de paja de por medio que sus padres decoraron con mucho mucho estilo , eso sii! Esta es la decoración que le preparé yo. A ver si el año que viene me voy a Ibiza y hago las fotos "in situ". Se imaginan?.Yo si!. Así que lo mentalizo y el destino que haga lo suyo! .


Gracias Alicia por enviarme la foto de Lucia con la gafas, sale linda! 
Que disfruten de la fotos!












 Si quieres una decoración personalizada  bonita como esta. Sólo este mes puedes pedirme  el Pack Personalizado a un precio rebonico. Si quieres hacerme algunas preguntas antes, envíame un correo a : samikaypompom@gmail.com, yo te contestaré en cuento pueda. ;)

Los detalles hacen especial tu  celebración: Mañana en la SHOP , podrás encontrar estos detalles nuevos:
 Pizarritas para photobooth - Cajitas con flores -  Cartelitos para Candy Bar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)