miércoles, 30 de julio de 2014

Pensar en Imágenes con Álvaro Sanz

 

Ya hacía tiempo que tenía ganas de  escuchar al chico de los amaneceres, de las escapadas fotográficas que me hacen viajar sentada desde mi silla, el de las  imágenes e historias que me dan pellizcos en las ganas y hacen que de un tiempo acá salga con la cámara pegada al cuerpo.

 El domingo por fin pude asistir a un taller con  Álvaro Sanz, cerquita de casa,  que lo organizaban las chicas de  7 de Temps, en Hospitalet de L'Infant.



 " Pensar en Imágenes" 

Mi chico es testigo de las ganas que tenia  de asistir a alguno de sus talleres. Cuando se lo conté me dijo: Hasta que  lo conseguiste!  y yo le respondí con una sonrisota: Siiiii!!
Fui con algunas preguntas en la cabeza y todas se respondieron, aunque lo que quería realmente  era escucharle y confirmar si en la cercanía  se correspondía a la persona que yo me había imaginado. Las fotos te cuentan mucho sobre como son las personas...  Y si, Álvaro se corresponde al trabajo que hace, a sus fotos y a esa pieza audiovisual que hizo para Kireei, con la que me flechó para siempre!


Fueron  5 horas buenas de taller,  con una parada con merienda que las chicas de 7 de Temps se curraron . Una tarde de domingo acalorada pero  bien aprovechada.  Gracias Álvaro por compartir tu pasión, por hacerlo tan fácil de entender, por repetir las ideas importantes y moverte como un mono  para explicarlo todo al milímetro.  Ahora me toca asimilarlo, investigar y llenar mis días de amaneceres.




  
Las fotos que más me gustan de Álvaro son las que cuenta  y sutilmente algo  de feminidad, magia, delicadeza  y autentica belleza salvaje.
Casualmente mis favoritas son las que sale su pareja Monica Bedmar,  que en las fotos aparece como una especie de hada que lo va embelleciendo todo a su paso. Para suerte mía,  la musa de sus fotos  se asomó por el taller y pude verla unos segundos... de lejitos con su tripita ♥ ( mi heidi interior daba saltitos de alegría) Y esa fue la guinda de mi domingo.  

Este fin de semana estaré en el Mercat de la Terra para el Shopping Night, junto a muchas amigas artesanas con las que estuvimos en el Tortosa Handmade , si estas cerca date una vuelta y ahí nos encontrarás.  



Y recuerda que como estamos de Aniversario, tenemos el 20% de descuento en toda la SHOP! hasta el 1 de Agosto. ( quedan 48 horas)

Nos queda medio verano!  A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)