miércoles, 7 de enero de 2015

Y tú que crees?...



   
TARAN!!!!!


  

Sííííí!!! Una chiketa, una nineta, una hadita es lo que la vida nos ha querido dar! Estamos muy muy felices!!  Nos adelantaron la eco  y al final pudimos saber la noticia  el 5 , antes de reyes! La bebe esta  bien y creciendo perfectamente :) la mejor noticia de reyes!  
Así que decidimos preparar estas fotos para darles la sorpresa a la familia!!  Buscamos inspiración en Pinterest y uff hay un montón de cosas lindas que nos gustaría hacer ,pero  improvisamos con los que teníamos por casa, un poco de papel de seda y hacer confetti, por la mañana me puse con el banderín  y listo ..Las tomas con paciencia, buen humor que  parece fácil pero no lo es tanto hacerse autorretratos. Queríamos que sean fotos divertidas, la toma del confetti la tuvimos que repetir varias veces, que no salia, que risa, nose cuantas veces tuvimos que recoger el confetti del suelo, Pero sabes que todo lo vale, porque estos son los primeros recuerdos que tendrá nuestra pequeña y dentro de muuuuchos años cuando se siente a ver sus álbumes, verá la ilusión de sus papis,  que no les importaba hacer el loco y poner la casa perdida por ella ♥

Estas son las dos fotos que imprimimos para darle la sorpresa a la familia , la primera foto la pusimos en  un sobre que ponía "Parte I"  y la segunda foto donde revelábamos la noticia ponía "Parte II" , así creabamos un poco de suspenso!! ;)  Y luego hicimos un collage lineal para la familia lejana que  pudimos compartir por whatssapp!   




Ahora para nosotros es una etapa de descubrimientos, nose naaaaaaaaada del mundo del bebe, ni que marcas existen , ni naaa  de naaa,  así que   ya me echareis una mano las que domináis el tema!! 
Ya os iré contando, ahora tenemos que pensar en nombres de niña ♥

  Besitos y gracias por pasarte!

3 comentarios:

  1. Felicidades, cariño vas a ser una mama estupenda!!!! y lo vas a disfrutar un montón....

    ResponderEliminar
  2. Millones de felicidades Sandra!!! No hay alegria mas grande que las que nos traen los hijos. Me imagino que tambien debe ser increible tener un nino pero por ahora yo AMO tener una nina! Lo vas a disfrutar muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapos!! La de cosas bonitas que le harás a tu niña... :)

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)