martes, 25 de octubre de 2016

La nueva SamiKay

La vida está llena de nuevos comienzos y este es el nuestro. Bienvenidos a la nueva web del estudio. Nos ha costado mucho y digo "nos" porque en esta nueva etapa de mami he contado con el apoyo de muchas personas que directa o indirectamente me han dado "algo" para que esta alma valiente continúe galopando en el trepidante camino del emprendimiento con su marca personal.

Así que un G R A C I A S  especial a todos los que habéis estado pendientes.


Que trae de especial SAMIKAY este año?

  (Otoño 2016 - Verano 2017)
Lo especial de este año era definir nuestras cualidades,  lo que se nos da bien de forma natural y ponerlas a trabajar en servicio de los demás. Para eso hemos ahondado en nuestro interior y hemos puesto en balanza todo lo que nos hace feliz. El resultado: Nos hemos quedado con una web más ligerita hecha para dos tipos de clientes.Unos con marca personal y otros que tienen una celebración entre manos.

M A R C A    P E R S O N A L

"Mami lanza tu marca" es una guía que aún estoy escribiendo y trata de los pasos, atajos y recursos que se deben tener en cuenta  para el lanzamiento de una nueva marca, criando un bebé de 1 año. Una experiencia personal que quiero compartir con otras madres que quieren seguir el camino del emprendimiento desde casa. Esta guía servirá de ayuda a otras madres que están en mi misma situación y que quieren estar más presentes en la crianza de sus hijos durante los primeros años. 

En la guía hablaré del concepto de la "gran idea" y del trabajo de diseño que hay detrás de un lanzamiento, también habrá pinceladas personales de organización, gestión de tiempo y estilo de vida. 

Servicios de Diseño:
Quiero trabajar la identidad visual de pequeñas marcas emergentes, artesanas y con conciencia social. Creo que cada marca tiene una esencia que la hace diferente, mi trabajo es transmitir todo ese material intangible que hay detrás del artista o proyecto y hacerlo tangible en un logo, blog o material impreso. 





C E L E B R A C I O N E S

Mis Primeras celebraciones: Es un apartado dedicado a las madres y las primeras celebraciones de sus hijos. Podrás encontrar decoraciones en finas paletas de colores que te enamorarán.
Las próximas publicaciones: Así decoré la habitación de mi bebe   / Así fue su primer cumpleaños

Detalles para Regalar: Es la forma más bonita de decir "gracias por estar aquí". Mis últimas creaciones handmade estarán disponibles en la tienda online y si te interesa alguna de temporadas anteriores, he pensado en hacer un catálogo que se llamará "Mercí" para tener todas las creaciones juntitas y puedas elegir la que mejor vaya con tu celebración. 

Bodas: Es la novedad de esta temporada, bajo el nombre de Slow & Kind podrás encontrar mis servicios de decoración y papelería para bodas inspiradas en la naturaleza. Además he creado un blog dedicado a parejas que planeen celebrar su boda en la comarca del Baix Ebre, mi intención es acercar a estas parejas una selección de proveedores locales con nuestra misma visión de trabajo y sentido estético.


Me encantará tenerte por la web y sobre todo saber qué te parece y cómo te hace sentir... Como cuando entras a una tienda de infusiones y cada frasco con hierbas que abres te lleva a un lugar o evoca un recuerdo en ti. 
Yo deseo que este lugar que he creado sea un poco eso, te dé tranquilidad, te aporte belleza y también te motive a emprender. Me encantará recibir tu comentario en este enlace de facebook y para animarte a participar quiero regalarte una de mis libretas con la inicial de tu nombre en ella. El ganador lo elegiremos nosotros y en el caso de que haay empate habrán 2 libretas a regalar que recibiréis en vuestra casa y seguro que la llenaréis de grandes propósitos para el 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)