domingo, 14 de mayo de 2017

Mi paso por la Heartmade Weddings

 Hace una semana estuve en la  III Edición de  Heartmade Weddings ,  presentando mi trabajo junto a personas fantásticas y  muy talentosas.  Hoy despues de una semana imparable he podido leer el correo  y me he encontardo con las fotos que nos hizo Jose Plegazuelos ese dia.. 

Por favor!! que fotos más bonitas Jose!!!!  

Gracias a Laura y David de  Bodas Bohemias por vuestra calidez, creo que ese hilo armónico que se respiraba en  toda la feria, fue sin duda por haber podido reunir a profesionales y parejas con  una misma magia.  Buen trabajo chicos!!!!

A los profesionales con lo que compartí feria:  Me los llevo conmigo!! Decíros que  tambien os hice algunas fotitos, no tan espectaculares como las Jose, porque eso es IMPOSIBLE,  pero seguro tambien os hace ilusión, en la semana prometo sacar tiempo y hacer un pequeño post para compartir vuestro talento  .


Dejo por aqui los links de las cronicas de feria de Jose Plegazuelos y de Bodas Bohemias .


Os dejo mi paso por la feria  bajo la hermosa mirada de Jose


 Prepare unos dípticos para mis novios , donde les explicaba el sentido de mi papeleria, lo que se podia hacer con ella de principio a fin.  


La belleza para mi está en la simpleza de lo natural y en la sutileza de lo delicado, como si se tratara de un ramillete de lavanda en las manos. 




























Por si no lo sabes...

  La papeleria que veis en las fotos, la presente a los novios en exclusiva, aún no esta expuesta en la web , ni tienda online,  estoy preparándolo y pronto ya la tendreis disponible. Si quieres que te avise de mis novedades puedes suscribirte a mi newsletter  . 

Cualquier pregunta que tengas escribeme al correo hola@samikay.es o via facebook

Chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)