jueves, 17 de octubre de 2013

Un Halloween por adelantado!

Aquí va la historia de estas fotos y del que yo haya cogido el tren rumbo a  Barcelona/ Casa de Rosella/ Mujer que no había visto en mi vida. si siii...jejeje  Resulta que Rosella y yo no habíamos tenido ocasión de conocernos. Hasta hace algunos años, para mi era la mujer de un buen amigo de la universidad y nada más, pero desde hace poco más de un año hemos ido haciendo migas. Ella había descubierto en la repostería su ilusión y a mi me había pasado lo mismo con el handmade. Como digo, poco a poco fuimos coincidiendo en las madrugadas ( las emprendedoras  novatas trasnochan mucho señor@s) y en muy poco tiempo, "sin vernos nunca las caras" coincidíamos hasta en la sopa ( facebook/ whatsapps/ skype).

 Así que aprovechando que era su cumpleaños numero ......tatataatan!  no , no lo voy a decir Ross ( que boberia) si esta en la flor de la vida, TIENE MI EDAD! pues eso, que me invitó a su cumple. Me dijo que haría algo relacionado con Halloween y yo le dije: "Va! yo llevo la decoración y montamos una mesita bonita!" Y así fue, cogí el tren y a Barcelona! Estas son las fotos de ese día.

Con esta mesa he dado inicio al proyecto My Sweet Team, es proyecto colaborador , en el que uno mi trabajo de decoración al de reposteras y juntas montamos una mesa temática muy bonita para que tu cojas inspiración. Aquí van las fotos a disfrutarlas!  





Lo que más me gustó de ver a Rosella en acción en su cocina fue la tranquilidad y destreza con la que maneja todo. Aluciné!

Todo estaba buenazo. Me comí no una.. VARIAS galletitas, cakepops y  mejor no sigo..
La buena de Ross me mandó a casa con una cajita de galletas para mi maridin, un sol!





OJO: A los que celebraran Halloween y viven en Barcelona. En la Web de Rosella  " I love Detalles"pueden ver fotos y precios de estas cajitas con galletas/ cupcakes/ cakepops/ donuts que ella prepara bajo pedido. Los banderines, etiquetas, pompones y photobooths lo pueden encontrar visitando mi SHOP   


Bueno, que la pasamos genial, por la noche nos fuimos a cenar al Tanta  ( Restaurante peruano) y buenoo el no va más! Aunque definitivamente  lo mejor del viaje  fue conocer a  Rosella, que me flechó con su amabilidad y su chispa tan espontanea!  que se repita!



Todos los productos que se ven en las fotos  los pueden encontrar en mi Tienda Online y en la Web de I love Detalles

2 comentarios:

  1. Sandrita!!!
    Que te puedo decir, me encantó conocerte y compartir unos días inolvidables contigo, eres una chica maravillosa, con una creatividad y alegría desbordante, tu trabajo es impecable y precioso, que manos tienes!!!
    Muchas gracias por tu visita y por compartir conmigo unos días muy especiales, espero que se vuelva a repetir!

    Mua!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repetiremos seguro! Pero a ver si esta vez tu te vienes a Tortosa y montamos la mesa de Navidad! Yo voy dejando ideas! Un besote grande grande!

      Eliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)