miércoles, 7 de mayo de 2014

Un viaje con Julia Davila.. mi experiencia

Siempre tuve el deseo de hacerme autorretratos  de esos con luz bonita, que transmiten  y  hablan de tí. Pienso que algún día cuando sea mayor  miraré estas fotos y recordaré como me las hice, que música sonaba de fondo, a que olía la casa... Las fotos siempre cuentan historias, pero los autorretratos cuentan algo muy íntimo, muy personal, son como nuestro yo más puro y auténtico. 

 Hacerme mis primeros  autorretratos para mi fue desaprender a posar,  dejar de sonreirle a la cámara... Y aprender a CREAR.

Crear y componer  con el cuerpo, el pelo, las manos, la luz, las sombras, las curvas y todo nuestro mundo. Esta aventura de auto-exploración estuvo al mando de la gran  Julia Davila de la Escuela de Jackie Rueda, con ella  y otras decenas de mujeres  pasamos una semana ahondando en nuestro lado más femenino, esa fibra sensible que algunas veces es dulce, misteriosa y siempre es auténtica.

 Al final del mini-curso las que quisimos compartimos nuestro autorretrato en Flickr, una maravilla de verdad.

imagen del grupo de  Flickr.
Creo que para muchas fue el primer autorretrato de muchos que pronto llegaron. Un viaje estupendo en el que  descubres lo maravillosa que eres. 




La escuela de Jackie  abre otra vez el mini - curso de Autorretratos con Julia Davila este 12 de marzo. Te lo recomiendo mucho, es como hacerse una auto - homenaje , quedarás encantada. Julia te  abrirá las puertas de su casa y te enseñará todo lo que sabe,  siempre con un lenguaje claro y cercano. Pero sobretodo  te enseña a mirarte  con ojos bonitos. 





 Vamos... que la belleza salvará el mundo . (Dostoyevsky)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Julia, este verano me apetece repetir el curso y hacer autorretratos en exterior, a ver si me atrevo ;)

      Eliminar
  2. Gracias, que preciosidad de reseña y tus fotos son lindisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda! Muchas gracias y que honor que me lo digas tú. Soy una admiradora de tu trabajo. Un beso fuerte!

      Eliminar
  3. Yo ya me inscribi al curso desde que abrieron las inscripciones y estoy ansiosa por empezar!!! Me encanta el trabajo de Julia, y me da mucha emocion tenerla como maestra.

    ResponderEliminar
  4. Monica, sólo me queda decirte Enhorabuena! Pasaras una semana super motivada! ya veras!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!! yo también hice el curso de Julia, pero el año pasado, y la verdad es que he aprendido muchísimo de ella.
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Laura

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has leido y visto por aquí, no dudes en dejarme un comentario y hacermelo saber. Me gustará conocerte y saber de ti ;)